0

Tripp Lite presenta racks delgados para paredes

Tripp Lite - Nuevo Producto - Racks para poco espacio - Abierto - SRW18US13-OTHER01-LLos gabinetes o bastidores ahorran espacio y son ideales para espacios pequeños

Caracas, Enero 2014 — Tripp Lite, líder mundial en la fabricación de soluciones de protección de energía y conectividad, presentó dos nuevos modelos de racks de su línea SmartRack. Se trata de los modelos SRW12U13 y SRW18US13 ideales para instalación en pared y con un diseño delgado en los que se pueden alojar KVMs de red y paneles de acoplamiento poco profundos que son muy comunes y propicios para aplicaciones de telecomunicaciones.

Este estilo de racks mantiene los equipos en suspensión y alejados del piso y su diseño físico delgado permite el aprovechamiento de áreas o cuartos muy pequeños. Estos dos bastidores fueron fabricados para satisfacer necesidades de alojamiento de equipos en centros de distribución de cableados, espacios confinados con limitaciones o simplemente por mantener dispositivos o cables en gabinetes remotos de utilidad intermedia.

Entre los beneficios y características principales de los SRW12U13 y SRW18US13 se destacan que aguantan hasta 90.7 kg (SRW12U13) y 113.4 kg (SRW18US13) de peso en equipos; las puertas frontales son reversibles con cerraduras y los paneles laterales desmontables; cumplen con requerimientos rigurosos de seguridad (compatibles PCI); poseen rieles reversibles que permiten más opciones de instalación; los paneles superiores e inferiores poseen espacios de ventilación que permiten mayor flujo de aire; y para  mayor comodidad, Tripp Lite los embarca totalmente ensamblados para instalación inmediata.

“Estos dos nuevos modelos de racks se agregan a nuestra amplia línea de gabinetes para instalación en paredes”, dijo Craig Watkins, gerente de producto de Tripp Lite. “Características como el fabricación delgada y paneles y puertas con cerraduras son ideales para usuarios e instalaciones que necesitan mantener los equipo en forma segura pero se encuentran limitados por el espacio”, concluyó el ejecutivo.

Para información adicional sobre los racks delgados para instalar en paredes de Tripp Lite, visite los siguientes enlaces: http://www.tripplite.com/es/products/model.cfm?txtModelID=5451 y http://www.tripplite.com/es/products/model.cfm?txtModelID=5450.

Acerca de Tripp Lite
La extraordinaria confiabilidad de sus productos y un servicio excepcional han sido el sello distintivo de Tripp Lite durante más de 90 años. Las innovaciones de Tripp Lite incluyen el primer sistema UPS del mundo diseñado específicamente para computadoras personales, y el supresor de sobretensiones Premium más confiable del mundo, el Isobar®, con más de 18 millones de unidades en uso. Tripp Lite mantiene el nivel de inventario listo para su envío más alto de la industria, con más de  2,500 diferentes productos que incluyen sistemas UPS, sistemas de racks y soluciones de enfriamiento, PDUs, software empresarial para control y administración de energía PowerAlert,  supresores de sobretensiones, KVMs, cables y productos para conectividad, inversores, barras de contactos y accesorios para laptops.  Con su oficina matriz en Chicago, Illinois, Tripp Lite mantiene su presencia mundial a través de oficinas en todo el mundo que cuentan con una plantilla de personal completa. Para obtener más información, incluida una lista de los representantes de ventas de Tripp Lite y de los distribuidores autorizados, visite la página de Tripp Lite en http://www.tripplite.com/es.

N.d.P Tripp Lite

Ordenado por: Hardware Tags: , ,

Comparta esta publicación

Artículos relacionados

Escriba su comentario

Ud. tiene que estar conectado para publicar comentarios.

Red de publicaciones IDG en Latinoamérica: Computerworld Ecuador - Computerworld Colombia - CIO Perú // Contáctenos
© 6522 Notas de Prensa TI - All rights reserved ---- WordPress - Tema adaptado por GiorgioB