0

Trabajadores de Digitel realizaron un sensible aporte a Hogar Bambi

LogoDigitel1Una vez más,el personal de Digitel tuvo la oportunidad de colaborar con los niños en situación de riesgo, que viven bajo la protección de Hogar Bambi
Con la finalidad de comprometer y sensibilizar a su capital humano, Digitelrealizó la cuartacampaña de recaudación de aportes, a través de descuentos voluntarios por nómina, que tienen como propósito apoyar a Hogar Bambi con los programas de escolarización preescolar y primaria, alimentación completa y vacunación de los infantes.

Desde 2016, la compañía de telecomunicaciones involucra a la familia 412, en este proyecto de Conexión Social Digitel en alianza con Venezuela sin Límites,logrando sumara más colaboradores,de todas las regiones, en cada recaudación de fondos.Así mismo, dar un valor agregado a la formación personal de sustrabajadorescon actividades de voluntariado en pro del bienestar de los pequeños institucionalizados.

Hogar Bambi, que en abril cumplirá 26 años, atiende actualmente a más de un centenarde niños y adolescentes, de entre 0 y 18 años de edad, a quienes la asociación les brinda atención integral.

Este año, se continuarán realizando los aportes corporativos para contribuir con la sostenibilidad de las tres casas hogares y mejorar las condiciones de equidad, libertad y respeto de los beneficiados.

Digitel es una empresa socialmente responsable que centra susproyectos en las generaciones de relevo, con el apoyo de su capital humano y el fomento de alianzas estratégicas con agentes de cambio social en Venezuela.

Ordenado por: Resp.Soc/Ecología Tags: , ,

Comparta esta publicación

Artículos relacionados

Escriba su comentario

Ud. tiene que estar conectado para publicar comentarios.

Red de publicaciones IDG en Latinoamérica: Computerworld Ecuador - Computerworld Colombia - CIO Perú // Contáctenos
© 2018 Notas de Prensa TI - All rights reserved ---- WordPress - Tema adaptado por GiorgioB