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SugarCRM lanza Sugar en IBM THINK Marketing

sugarcrm-ibm-think-marketingPoderosa herramienta de inteligencia de mercadotecnia.

-Impulsa la transformación digital de márketing.

-Informa, educa y conecta a ejecutivos con decenas de compañías de tecnología de márketing.

CUPERTINO, Cal.- SugarCRM Inc., la compañía que habilita a empresas para crear relaciones extraordinarias con los clientes con la solución de CRM más poderosa, adaptable y accesible del mercado, anunció hoy el lanzamiento de la plataforma Sugar en IBM THINK Márketing, un destino integral de ventanilla única para ejecutivos de márketing que les ayude a llevar a cabo la transformación digital del márketing en sus empresas a partir de información, fuentes de conocimiento, nuevas habilidades y herramientas digitales.

THINK Marketing es una herramienta diseñada para ayudar a los directores de Mercadotecnia y a sus equipos para generar experiencia y producir resultados, y facilita el acceso a las soluciones tecnológicas más innovadoras y actuales del ramo, incluyendo versiones de prueba y demostraciones, tanto de IBM como otras 60 empresas globales de tecnología de márketing.

Con la integración de Sugar a IBM THINK, las empresas podrán descubrir un nuevo tipo de CRM que es flexible, intuitivo e innovador, que integra toda la inteligencia del cliente y la transforma en acciones ejecutables para ayudar a las compañías a ofrecer mejores experiencias a sus clientes. Dado el poder que tiene el cliente informado y multi-conectado hoy, este tipo de CRM es la herramienta indispensable para el crecimiento de la empresa en la era digital.

Laurence Leong, director ejecutivo de Alianzas Estratégicas de SugarCRM afirmó que Sugar no es sólo un proveedor de CRM, sino un verdadero socio en el cual pueden confiar sus clientes para lograr estrategias y resultados de negocio exitosos. “Las empresas que buscan un verdadero socio, no sólo un proveedor de CRM, pueden contar con que Sugar les ayudará hacer crecer sus negocios”.

La directora general de Márketing de IBM y directora de IBM Commerce, María Winans, señaló que los directivos de mercadotecnia enfrentan hoy enormes retos para satisfacer las necesidades del cliente informado y multi-conectado, y se ven abrumados ante el creciente número de soluciones tecnológicas que surgen cada día.

“Los ejecutivos de márketing ven un abrumador y creciente número de soluciones y opiniones respecto a cuál es el mejor camino hacia el éxito del negocio. Con IBM THINK Marketing, los socios de IBM, como SugarCRM, pueden proporcionar contenido educativo, informativo, opiniones de liderazgo y soluciones que habiliten la transformación digital del márketing”, comentó María Winans y dijo que esta poderosa herramienta ayudará a los directivos a tomar decisiones más informadas y asertivas al invertir en la transformación digital de sus áreas.

THINK Marketing proporciona contenido informativo actualizado respecto a los desarrollos más recientes, tendencias y herramientas de la industria, incluyendo disertaciones y piezas de opinión de los líderes del gremio e influenciadores.  Asimismo, ofrece materiales educativos, versiones de prueba y demostraciones de diferentes herramientas en temas como gestión de campañas, márketing digital, analíticas y otros. Con estos activos, las empresas cuentan con un rico acervo de contenido de industria y se mantienen al corriente del desarrollo de la industria de manera inmediata.

SugarCRM es el único proveedor principal de CRM enfocado únicamente en el desarrollo real de relaciones extraordinarias con los clientes. Sugar ayuda a las organizaciones a que su estrategia de gestión de las relaciones con el cliente (CRM), sea un verdadero diferenciador para proporcionar experiencias de calidad superior a los clientes, que les ayuden a sobresalir ante la competencia. Es el CRM más fácil de personalizar, implementar, integrar y extender de la industria, y es una plataforma totalmente integrada que soporta los procesos y tareas para los equipos de márketing, ventas y atención a clientes. Sugar ha sido diseñado para eliminar los silos departamentales al tiempo que coordina las acciones de todos dentro de la empresa.

Acerca de SugarCRM
SugarCRM habilita a las empresas para crear a crear relaciones extraordinarias con sus clientes con la solución más poderosa, adaptable y asequible de CRM (gestión de las relaciones con el cliente). A diferencia de soluciones tradicionales de CRM, que se enfocan principalmente en funciones de reporteo y gerencia, Sugar da el poder a los empleados que interactúan con los clientes, coordinando sus acciones y habilitándolos con la información adecuada en el momento adecuado para transformar la experiencia del cliente. Con base en Silicon Valley, SugarCRM tiene el respaldo de Goldman Sachs, Draper Fisher Juverston, NEA y Walden International. Más de 1,5 millones de individuos en 120 países dependen de SugarCRM para realizar sus labores cotidianas.

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