0

SugarCRM anuncia evolución de inteligencia de relacionamiento en SugarCon

sugarcon 2017-relationships•    Lanza asistente digital inteligente para CRM móvil
•    Nuevo SDK para crear aplicaciones móviles de CRM a la medida de cada empresa y usuario
•    Fortalece y expande Hint, herramienta de inteligencia de relacionamiento

SAN FRANCISCO, Cal.- SugarCRM anunció la evolución de sus servicios de inteligencia de relacionamiento con el lanzamiento de un nuevo asistente digital inteligente para dispositivos móviles, la expansión geográfica de Hint -su herramienta de inteligencia de relacionamiento-, y un nuevo kit SDK para la creación de aplicaciones móviles del CRM, personalizadas a la medida de cada empresa.

Ante casi mil asistentes a SugarCon, la conferencia global anual de SugarCRM, el director general (CEO), Larry Augustin, puntualizó que la estrategia de la empresa se centrará en la profundización y perfeccionamiento de la inteligencia de relaciones, en una combinación de tecnologías de inteligencia artificial, movilidad y optimización de la interfaz.

Con sus dos nuevas líneas de productos: inteligencia de relacionamiento, y gestión de relacionamiento, SugarCRM ayudará a las organizaciones a obtener y analizar datos de sus clientes de casi un centenar de bases de datos públicas, licenciadas y redes sociales, con lo que las organizaciones podrán aprovechar la inteligencia comercial y personal de sus contactos de negocio y clientes de manera eficiente, efectiva y expedita.

Larry Augustin afirmó que la construcción de relaciones sólidas es la clave de los negocios en la era digital: “La inteligencia de relacionamiento se sustenta en la automatización a gran escala de la adquisición de datos y capacidad de aprendizaje profundo (IA) para ayudar a los usuarios en las interacciones con sus clientes.

Con el lanzamiento inicial de Hint, y ahora con la presentación de nuestro nuevo asistente inteligente móvil, la Inteligencia de Negocios ayuda a los usuarios a construir conexiones de negocios más sólidas y responde a situaciones nuevas a medida que las relaciones evolucionan”.

Con Hint, la nueva herramienta de inteligencia de relacionamiento, los ejecutivos pueden disponer de la información más relevante, actualizada en tiempo real, de cada empresa y contacto con que interactúen, con ahorros de hasta 17 minutos por cada llamada de negocios, y un potencial informativo tan rico como reportes crediticios y financieros de Dunn & Bradstreet, entre otros.

El usuario de Hint sólo necesita ingresar el nombre y correo electrónico de un contacto, y Hint integra de manera inmediata un perfil personal y corporativo que se carga en el CRM automáticamente, proporcionando información clave para la interacción con el contacto. A partir de octubre 5 de este año, la nueva versión de Hint tendrá soporte de contactos en Estados Unidos, Reino Unido, Holanda y Canadá, y agregará las noticias más actuales y relevantes de cada empresa.

En SugarCon también se presentó el nuevo asistente inteligente móvil diseñado para guiar las relaciones de negocios. La aplicación incluye un calendario inteligente que proporciona información logística y estratégica de futuras juntas y eventos, incluidos la información sobre el tema, ubicación con direcciones de traslado, tiempo, así como un resumen del perfil de los asistentes recolectado de manera inteligente por Hint, y los perfiles y contactos sociales de cada asistente.

SugarCRM presentó también su nuevo kit de desarrollo de software (SDK) que permite a los usuarios de Sugar construir aplicaciones móviles de la plataforma personalizadas a la medida de cada usuario, con lo que las empresas podrán ahorrar importantes recursos económicos y humanos, al no tener que asignar el desarrollo de aplicaciones móviles del CRM a su departamento de TI. Con el nuevo kit para Sugar Móvil, los clientes pueden personalizar su experiencia utilizando la cámara, el geo-localizador GPS, notificaciones push y otras funciones.

Richard Green, director general de Producto de SugarCRM, destacó el impacto en productividad y eficiencia que dichas herramientas aportarán a las organizaciones: “El futuro del empleo demanda que las organizaciones respondan al deseo de sus empleados de realizar su trabajo de la misma forma que viven hoy; es decir, tener acceso a todos los datos que necesitan para realizar su trabajo donde estén y por cualquier dispositivo.

Otro anuncio de SugarCon fue el lanzamiento de un nuevo paquete de automatización de márketing de Act-On para SugarCRM, que permitirá el trabajo conjunto entre los departamentos de Ventas y Márketing para la conquista de clientes y mayor cierre de ventas.

Al cerrar la conferencia de una semana, Larry Augustin hizo hincapié en la importancia de la tecnología, no como una meta en sí misma, sino como una herramienta para obtener beneficios de negocio y hacer crecer a las empresas y la economía.

Acerca de SugarCRM
SugarCRM habilita a las empresas a crear relaciones extraordinarias con sus clientes, con la solución CRM más poderosa, adaptable y de mejor costo del mercado. A diferencia de las soluciones tradicionales de CRM que se concentran principalmente en reportes y gerencia, Sugar da el poder al individuo, coordinando las acciones de los empleados que interactúan con los clientes y equipándolos con información profunda en el momento adecuado para transformar la experiencia del cliente. SugarCRM es una empresa de capital privado con base en  Silicon Valley, que tiene el soporte de Goldman Sachs, Draper Fisher Juverston, NEA y Walden International. Más de 2 millones de individuos en más de 120 países dependen de SugarCRM. Si desea conocer más, visite http://sugarcrm.com o siga @SugarCRM.
Nota: SugarCRM y el logo de SugarCRM son marcas registradas de SugarCRM Inc. Las marcas de terceros aquí mencionadas son propiedad de sus respectivos dueños.

Ordenado por: Movilidad/Telco Tags: ,

Comparta esta publicación

Artículos relacionados

Escriba su comentario

Ud. tiene que estar conectado para publicar comentarios.

Red de publicaciones IDG en Latinoamérica: Computerworld Ecuador - Computerworld Colombia - CIO Perú // Contáctenos
© 2017 Notas de Prensa TI - All rights reserved ---- WordPress - Tema adaptado por GiorgioB