0

Speedo y Samsung se asocian para ofrecer tecnología de monitoreo de natación a Gear Fit2 Pro y Gear Sport

Speedo y Samsung se asocian para traer lo mejor de la tecnología de monitoreo de natación a Gear Fit2 Pro y Gear SportLa colaboración aporta un nuevo nivel a los nadadores al tiempo que fortalece las innovaciones de Samsung en materia de prendas deportivas.

Caracas – 31 de Agosto de 2017 – Samsung Electronics Co., Ltd. y Speedo International Ltd. están ayudando a los nadadores de todo el mundo a realizar los seguimientos de sus actividades mediante el acceso a la mejor plataforma de Speedo, desarrollada para el mercado de la natación, llamada Speedo On.

La aplicación de seguimiento para nadadores Speedo On se presentará en los nuevos relojes inteligentes Gear Sport y Gear Fit2 Pro de Samsung. Ambos dispositivos son resistentes al agua 5 ATM, hasta 50 metros.

Mediante acceso inmediato a Speedo On, tanto Gear Sport como Gear Fit2 Pro se convierten en la compañía ideal para los atletas de la natación.

Samsung Gear Fit2 Pro en asociación con Speedo
La aplicación de seguimiento Speedo On mide los principales parámetros de las actividades de natación, incluyendo el recuento de vueltas, el tiempo de las vueltas y el tipo de brazada para rastrear e incorporar fácilmente los logros obtenidos a los objetivos de acondicionamiento físico de los nadadores. Junto con los dos nuevos dispositivos, los consumidores tienen opciones para complementar de la mejor manera las necesidades de sus actividades dentro del agua; Gear Sport es un atractivo y elegante reloj inteligente con características especiales, mientras que el Gear Fit2 Pro es una nueva pulsera ergonómica deportiva con monitoreo continuo del ritmo cardíaco y rastreo mediante GPS.

Los datos de Speedo On también son compatibles con Samsung Health, la plataforma integral deportiva de seguimiento de Samsung, para ofrecer una imagen más amplia de la información sobre la salud y el bienestar.

El nuevo Samsung Gear Fit2 Pro cuenta con la aplicación de seguimiento de actividades de natación Speedo On preinstalada, la cual es alimentada por el algoritmo desarrollado por expertos de Speedo para lograr óptima precisión y transferencia de datos ininterrumpida a la plataforma Speedo On basada en la web. Desarrollada para los nadadores que utilizan datos, la plataforma interactiva de seguimiento de las actividades de natación actúa como un socio integral de entrenamiento. Ofrece análisis de sus nadadas y rastrea su progreso en comparación con sus metas de acondicionamiento físico, junto con programas adicionales de entrenamiento, sugerencias y consejos personalizados, desarrollados por varios de los mejores entrenadores y atletas del mundo.

Speedo On, también lanza al agua una dimensión social, permitiéndole seguir a otros nadadores, participar en desafíos y compartir logros. Tanto en el Samsung Gear Sport como en el Gear Fit2 Pro, la aplicación Speedo On permite que los nadadores completen pruebas cronometradas y obtengan su puntuación SWOLF (una medida de eficiencia en la natación).

“Nuestros usuarios de Gear han estado buscando más productos resistentes al agua, y ahora con la asociación con Speedo y con Gear Sport y Gear Fit2 Pro, estamos ofreciendo el mejor producto para satisfacer sus demandas”, dijo Kiseon Kim, Vicepresidente del Equipo de Estrategia de Producto para Vestimentas del Negocio de Comunicaciones Móviles en Samsung Electronics. “A medida que buscamos satisfacer las cambiantes necesidades de los consumidores y sus deseos de realizar un seguimiento de una serie de actividades y factores de bienestar, estamos muy entusiasmados con el hecho de ofrecer estas funciones únicas a los consumidores que aman estar en el agua”.

“Speedo tiene el compromiso de motivar a más personas a que entren a una piscina y puedan lograr sus objetivos de acondicionamiento físico. Nuestra colaboración con Samsung es la primera de su tipo y ofrece lo mejor de Samsung en materia de innovación tecnológica junto con la experiencia que tiene Speedo en el deporte de la natación, para proporcionar a los nadadores enfocados en el acondicionamiento físico un nivel de seguimiento completamente nuevo “, dijo Rob Hicking, Director de Marca de Speedo International. “Esperamos ver qué podemos lograr juntos en una piscina”.

Sobre de Speedo®
Speedo, la marca líder mundial de trajes de baño, es una empresa apasionada por la vida dentro y alrededor del agua, creando nuevas y revolucionarias tecnologías, diseños e innovaciones y apoya el deporte de la natación tanto a nivel popular como de élite. En la década de 1920 Speedo hizo historia con Racerback: el primer traje de baño sin lana del mundo. En 2008, Speedo redefinió nuevamente el traje de baño con el Fastskin LZR RACER – el traje de baño más rápido y tecnológicamente avanzado que se haya creado. En 2015, Speedo lanzó Fastskin LZR Racer X, el primer traje de baño diseñado para ayudar a los nadadores a sentirse más veloces. Su desarrollo fue posible gracias al análisis de los aspectos físicos y psicológicos de la natación competitiva con más de 330 nadadores de élite. Speedo es propiedad de Speedo Holdings B.V y se distribuye en más de 170 países de todo el mundo. Si desea obtener más información visite: www.speedo.com. SPEEDO, el dispositivo ARROW, FASTSKIN, AQUALAB, RACING SYSTEM, BIOFUSE, SPEEDO ENDURANCE, SCULPTURE y LZR RACER son marcas registradas de Speedo Holdings B.V. El traje de baño LZR RACER tiene derechos de diseño y patentes en todo el mundo. La gorra, gafas y traje de baño FASTSKIN3 tienen derechos de diseño y patentes pendientes en todo el mundo. Speedo On se encuentra disponible en Android, iOS y en la página web https://on.speedo.com.

Sobre Speedo On
Speedo On es la nueva plataforma de entrenamiento de natación de Speedo. Diseñada para mejorar las actividades en esta disciplina deportiva y conseguir que más gente practique, más a menudo, este deporte. Los usuarios podrán disfrutar de recomendaciones personalizadas que los mantendrán en el camino hacia el logro de sus metas, motivados para continuar y centrarse en las mejores formas para lograr las mismas, y a nivel personal, estar en las mejores condiciones.

Los usuarios podrán:
•    Establecer metas personales
•    Compartir logros con otros nadadores
•    Realizar seguimentos de sus actividades de natación
•    Analizar sus parámetros de acondicionamiento físico a través de la natación
•    Acceder a ejercicios y planes de entrenamiento creados por varios de los mejores entrenadores y atletas del mundo
•    Tener acceso a contenidos relevantes para sus objetivos personales y rendimiento en las actividades de natación
•    Participar en desafíos

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, electrodomésticos, sistemas de conexión y memoria, sistema LSI y soluciones LED. Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com.

Ordenado por: Consumo/Eventos, Elec. de Consumo Tags: , ,

Comparta esta publicación

Artículos relacionados

Escriba su comentario

Ud. tiene que estar conectado para publicar comentarios.

Red de publicaciones IDG en Latinoamérica: Computerworld Ecuador - Computerworld Colombia - CIO Perú // Contáctenos
© 2017 Notas de Prensa TI - All rights reserved ---- WordPress - Tema adaptado por GiorgioB