0

Solución IoT de AT&T Ayuda a mantener refrigeradores de bebidas llenos y fríos en todo el mundo

att_logoSolución de Extremo a Extremo conectará hasta 1 Millón de Refrigeradores de bebidas Red Bull.

DALLAS, 2017 – AT&T* conectará hasta 1 millón de refrigeradores de bebidas de la marca Red Bull alrededor del mundo. Una solución de AT&T de Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en Inglés) monitoreará y administrará la oferta y la demanda de estos refrigeradores. Los expertos en tecnología de AT&T y los desarrolladores de AT&T Foundry, los centros especializados en innovación tecnológica de AT&T, trabajaron en estrecha colaboración con el equipo de Red Bull y sus socios para crear esta solución global de IoT.

Los datos que se obtengan con esta solución de AT&T ayudarán a garantizar que las bebidas estén frías y listas para los compradores. La solución también ayudará a identificar problemas en el momento que aparecen, o incluso antes de que surjan.

Gracias a las alertas de los refrigeradores, los trabajadores ya no necesitan revisar el estado de cada unidad manualmente. Los datos precisos enviados desde los refrigeradores darán acceso casi instantáneo al rendimiento, a las estadísticas de temperatura y a la información geográfica.

Los datos también proporcionan información de la frecuencia de los compradores usando como referencia la actividad de la puerta de los refrigeradores en todo el mundo. Cada vez que se abre y se cierra la puerta de un refrigerador conectado, un monitor incorporado recopila los datos y los envía en intervalos regulares a través de una tarjeta SIM Global de AT&T. El Centro de Control AT&T y la Plataforma IoT AT&T (Flujo y M2X) procesan los datos de cada refrigerador.

“Nuestras soluciones de extremo a extremo permiten monitorear  y analizar casi en tiempo real el mercado global de bebidas”, afirmó Thaddeus Arroyo, Chief Executive Officer de Business Solutions & International de AT&T Inc. “Este es otro gran ejemplo de colaboración e innovación desarrollado para crear valor real para nuestros clientes. Optimiza los procesos, genera visibilidad y mejora las operaciones,  generando  importantes ahorros en costos y retorno de la inversión”.

*Las compañías subsidiarias y afiliadas de AT&T Inc. proporcionan los productos y servicios de AT&T utilizando la marca de AT&T, pero no como AT&T Inc.

Acerca de AT&T
AT&T Inc. (símbolo bursátil NYSE:T) ayuda a millones de personas del mundo a estar conectadas a través de sus servicios líderes de voz, entretenimiento, tecnología móvil e Internet de alta velocidad. Ofrecemos entretenimiento en la red de mejor datos de los Estados Unidos* y la mejor cobertura a nivel mundial de todos los proveedores de servicio móvil de los Estados Unidos.** Somos uno de los proveedores de televisión pagada más grande del mundo. Contamos con clientes de TV en los EE. UU. y en 11 países de América Latina. Casi 3.5 millones de empresas, desde pequeñas hasta grandes alrededor del mundo, recurren a AT&T por nuestras soluciones inteligentes altamente seguras.

Para obtener más información sobre los productos y servicios de AT&T, consulte http://about.att.com  (en inglés). Siga nuestras novedades en Twitter en @ATT, en Facebook en http://www.facebook.com/att  y en YouTube en http://www.youtube.com/att.
© 2017 AT&T Intellectual Property. Todos los derechos reservados. AT&T, el logotipo del Globo y otras marcas son marcas comerciales y marcas de servicio de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas a AT&T. Todas las otras marcas contenidas aquí son propiedad de sus respectivos dueños.
*La afirmación se basa en la calificación de Nielsen Certified Data Network Score. La calificación incluye datos que se reportan por los consumidores móviles en la encuesta de Nielsen Mobile Insights, en las mediciones de red de Nielsen Mobile Performance y en las comparaciones de Nielsen Drive Test Benchmarks para el 2T + 3T 2016 en 121 mercados.
**La afirmación que se hace sobre la cobertura mundial se basa en que ofrecemos servicios descontados de roaming de voz y datos, roaming LTE, roaming de voz y smartphones y tabletas compatibles con redes en todo el mundo en más países que cualquier otra compañía telefónica basada en los EE.UU. Se requiere servicio internacional.  La cobertura no se ofrece en todas las áreas. La cobertura puede variar por país y estar limitada o restringida en algunos países.

Ordenado por: Movilidad/Telco Tags: , ,

Comparta esta publicación

Artículos relacionados

Escriba su comentario

Ud. tiene que estar conectado para publicar comentarios.

Red de publicaciones IDG en Latinoamérica: Computerworld Ecuador - Computerworld Colombia - CIO Perú // Contáctenos
© 2017 Notas de Prensa TI - All rights reserved ---- WordPress - Tema adaptado por GiorgioB