0

SL International, Country Partner of the Year 2015 de Microsoft

logo-SL-International1SL International fue galardonada con el premio “Country Partner of the year 2015”, por Microsoft, al ser el Partner que superó a más del 100% la cuota de ventas en licencias y software Microsoft.

La reconocida Multinacional de Capitales rusos logró una vez más consolidarse como un aliado estratégico de Microsoft al ser elegida en la región de LATAM como la compañía que mayor cantidad de licencias Microsoft vendió en todo el año 2015.

Esta premiación anual celebra a los mejores socios de Microsoft que han demostrado su excelencia en innovación e implementación de soluciones de clientes basadas en tecnología Microsoft. En total se recolectaron más de 2 mil nominaciones de 108 diferentes países a nivel mundial; los finalistas y ganadores fueron elegidos de un grupo de nominaciones basadas en su compromiso con los clientes, el impacto de su solución en el mercado y su uso ejemplar de tecnologías Microsoft.

“Los ganadores y finalistas del premio Socio del Año 2015 (2015 Partner of the Year) representan a nuestros principales socios que demuestran excelencia al brindar soluciones y valor a nuestros clientes mutuos”, dijo Phil Sorgen, Vicepresidente Corporativo del Grupo de Socios a Nivel Mundial en Microsoft. “Los ganadores y finalistas de este año se encuentran entre lo más innovador que nuestro ecosistema de socios puede ofrecer. Felicidades a cada ganador por su increíble logro”, completó el directivo.

La llegada de SL International a Caracas fue en el año 2009, en donde desembarcó con la finalidad de expandir los servicios como comercializador de Software y Hardware, brindando soporte y capacitación a las empresas más importantes de Venezuela, lo que lo posicionó como el mejor Partner de Microsoft en la región.

Uno de los motivos por los cuales esta firma de origen ruso alcanzó semejante distinción fue porque durante 2014 realizó una capacitación, asesoramiento e implementación en la cadena de comida rápida de pollos más importante, KFC, la cual cuenta con más de 50 tiendas en Venezuela y más de 300 en todo Latinoamérica.

Las sucursales de esta empresa no poseían un sistema de contratos integrados, ni una administración centralizada del licenciamiento; situación que complicaba la gestión de la infraestructura y plataforma de TI. Ante esto, SL International logró una estandarización a través de un EA que logró consolidar la gestión y administración de más de 1500 estaciones de trabajo a través de un nuevo esquema de licenciamiento.

El cliente optó por la adopción de Office 365 en todas sus sedes de Venezuela, Colombia y Ecuador; implementando más de 1500 seats distribuidos en todos los países donde tiene presencia. Asimismo, todos los procesos y asesoramientos establecidos estuvieron relacionados con la mejora de Productividad desde la nube entregando mensajería unificada, colaboración y portales basada en Office 365, sumada a servicios de manejo de DATA con Microsoft Azure.

Los ganadores de los premios, elegidos a través de nominaciones enviadas desde todo el mundo, serán reconocidos en Worldwide Partner Conference 2015 de Microsoft, que se realizará del 12 al 16 de julio de 2015 en Orlando, Florida.

 

Acerca de SL International
Softline es una empresa multinacional de capitales rusos, fundada en el año 2004. Su CEO, Igor Borovikov; lidera la compañía desde su creación, la cual ha alcanzado en los últimos 10 años un crecimiento promedio del 40% anual, cerrando con un incremento del 50% de 2013 a 2014. Se posiciona dentro de las cinco empresas más importantes de Rusia y 2ª en el ranking de seguridad del mismo país. Sus servicios abarcan desde implementaciones Cloud tanto pública como privada, full espectro de soluciones tecnológicas, delivery de hardware y software.
La empresa cuenta con más de 60.000 clientes corporativos, que atiende con un equipo de 600 técnicos especialistas, 1300 ejecutivos de cuenta y ofrece más de 3000 marcas, tanto de software como de hardware. Actualmente, Softline tiene presencia en más de 27 países y 80 ciudades, pisando fuerte en Rusia, Asia, Latinoamérica (Argentina, Brasil, Perú, Colombia, Venezuela, Costa Rica y La Florida) e India.

Ordenado por: Consumo/Eventos, Eventos Tags: ,

Comparta esta publicación

Artículos relacionados

Escriba su comentario

Ud. tiene que estar conectado para publicar comentarios.

Red de publicaciones IDG en Latinoamérica: Computerworld Ecuador - Computerworld Colombia - CIO Perú // Contáctenos
© 2017 Notas de Prensa TI - All rights reserved ---- WordPress - Tema adaptado por GiorgioB