0

Sennheiser lanza App de Documentación para ofrecer acceso rápido y conveniente a información de productos multimedia

sennheiser-documentation-app_enWedemark, 2016 – Sennheiser ha lanzado una nueva app de documentación la cual ofrece acceso inmediato e interactivo a todos los manuales, hojas de especificaciones y otros documentos técnicos acerca de los productos Sennheiser. Disponible desde ahora, la nueva app ha sido diseñada para brindar a los clientes B2B, integradores de sistemas y usuarios finales acceso rápido y fácil a la información de productos vía smartphones y tablets.

La app de documentación de Sennheiser utiliza un receptivo diseño HTML 5 para una experiencia atractiva e interactiva. Provee manuales de producto y hojas de especificaciones así como documentos multimedia mejorados con contenido de audio y video. Los usuarios pueden acceder a los documentos en diferentes idiomas a cualquier hora – ya sea en línea o descargas offline.

“Al volver disponible la app de documentación a nuestros clientes, les proveemos una solución que es mucho más conveniente que los manuales en PDF que han estado disponibles hasta la fecha,” dice Sebastian Daube, Jefe de Documentación en Sennheiser. “La app no solamente nos ayuda a brindar a nuestros clientes cualquier información de producto disponible en un formato HTML 5 flexible y receptivo sino que nos permite incluir elementos adicionales de audio, video y 3D. De esta manera, la app nos permite aumentar la cantidad de documentos que ofrecemos a un nuevo nivel y asegura que siempre estamos proveyendo a nuestros clientes con la información que necesitan – como la quieren y cuando la quieren.”

La app de documentación está ahora disponible para sistemas operativos iOS y Android.

Acerca de Sennheiser
El Grupo Sennheiser, con sede en Wedemark, cerca de Hannover, Alemania, es uno de los líderes mundiales en la fabricación de micrófonos, auriculares y sistemas de transmisión inalámbricos. La compañía familiar, que fue establecida en 1945, emplea a más de 2,600 personas en todo el mundo, cuenta con fábricas en Alemania, Irlanda y Estados Unidos. La compañía es representada en todo el mundo por subsidiarias en Francia, Gran Bretaña, Bélgica, Los Países Bajos, Alemania, Dinamarca (países nórdicos), Rusia, Hong Kong, India, Singapur, Japón, China, Canadá, México y Estados Unidos, así como por diferentes relaciones comerciales y distribuidoras mayoristas alrededor del mundo.

Ordenado por: Software Tags: , ,

Comparta esta publicación

Artículos relacionados

Escriba su comentario

Ud. tiene que estar conectado para publicar comentarios.

Red de publicaciones IDG en Latinoamérica: Computerworld Ecuador - Computerworld Colombia - CIO Perú // Contáctenos
© 7951 Notas de Prensa TI - All rights reserved ---- WordPress - Tema adaptado por GiorgioB