0

Reto Hacking 2017, el comienzo de una nueva era…

intelicorplogo“Porque tu seguridad será tan fuerte, como tu punto más débil”.

El 14 de noviembre próximo, en Caracas, tendrá lugar el ‘Reto Hacking Venezuela 2017’, el cual se realizará durante todo el día en una prestigiosa locación de la ciudad. Este evento representa el  encuentro más importante para profesionales, entusiastas, especialistas y aficionados en el área de informática, computación, sistemas y telecomunicaciones, éste se celebrará por primera vez en nuestro país y se reunirán Responsables de Seguridad, Responsables de TI, Especialistas en Hacking, Especialistas TI, Analistas de Seguridad, Gerentes de Riesgo, Arquitectos y/o Ingenieros de Seguridad, Auditores, Estudiantes del Área de Seguridad TI. CISOs, CEOs, Presidentes, Directores, VPs, Consultores y demás usuarios para fomentar el intercambio de ideas, conocimientos y debatir las últimas tendencias.

El Reto Hacking busca reconocer el talento nacional, además de brindarles una actividad instructiva que les permitirá conocer las últimas tendencias y técnicas en el mundo hacking, igualmente fomentar los niveles de concientización en el uso de las tecnologías y los riesgos, el incremento de los niveles en sistemas de seguridad tanto en los responsables como en quienes toman las decisiones en la seguridad informática y tecnología de la información en las empresas y organizaciones.

El evento será una competencia para personas con conocimiento, habilidades y destrezas de hacking en informática, éste transcurrirá en lo que en el mundo informático es llamado “captura la bandera” con un total de 21 banderas con diferentes niveles de complejidad. Se espera una participación de más de 300 personas entre competidores y asistentes, donde el o los ganadores tendrán varios premios que especialistas en Informatica desearían tener.

Durante el reto tendremos la presencia y charlas de personalidades importantes en el mundo de la seguridad y hacking como lo son; El “Chema” Alonso, Joaquin Molina “Kino Maquino”, Diego Celdrán “Brain break”, hablándonos vía conferencia remota de temas interesantes y de actualidad en el área, Charlas motivacionales con personas de reconocida trayectoria en el país, entre otros y tendrá como moderador, a un reconocido conductor de un programa de tecnología. Adicionalmente, nos acompañarán grandes marcas como Sophos, Swivel,  Alien Vault, Tenable, Core Security, Eset, entre otros.

Si desean saber más de nosotros visite nuestra página web: www.retohacking.com o la página del organizador www.intelicorps.com
O síganos por nuestras RRSS:

Ordenado por: Eventos, Seguridad Tags: , ,

Comparta esta publicación

Artículos relacionados

Escriba su comentario

Ud. tiene que estar conectado para publicar comentarios.

Red de publicaciones IDG en Latinoamérica: Computerworld Ecuador - Computerworld Colombia - CIO Perú // Contáctenos
© 2017 Notas de Prensa TI - All rights reserved ---- WordPress - Tema adaptado por GiorgioB