0

¿Qué debes saber de la actualización a iOS10 de tu iPhone 6s Plus?

iphone-6-plusGenLos usuarios del iPhone 6 ya pueden tener un teléfono nuevo. Y no, no necesitan esperar al lanzamiento del iPhone 8 después del verano. Lo único que tienen que hacer es renovar su terminal con la última actualización de iOS10. Esta actualización trae nuevas características, soluciona errores e incorpora ajustes y parches de seguridad para los iPhone 6 y iPhone 6 Plus. A continuación te contamos todo lo que necesitas saber sobre la nueva versión del iOS10.

Aplicaciones rediseñadas
La nueva versión del iOS10 trae novedades muy importantes en algunas apps.  La primera de todas es Apple Music. Muchos usuarios se quejaban de que era compleja de utilizar. Tras esta actualización, es mucho más intuitiva y requiere de menos toques.  Una buena forma de comprobar si funciona ésta y otras características del iPhone 6s Plus es contratar el plan Elección Simple de la operadora T-Mobile, que permite hacer streaming ilimitado de música y sin utilizar los  datos. Así comprobarás cómo de intuitiva es ahora Apple Music.

En la app de Mapas también se han incorporado mejoras; se han simplificado opciones y se han ampliado las más usadas. También se ha mejorado la navegación giro a giro y apps de terceros, como Uber o apps de reserva de restaurantes que pueden utilizarse sin tener que ir a otra aplicación.

También hay más opciones para enviar Mensajes. Puedes mandarlos con tinta invisible, en un susurro, gritando o como si fuera un puñetazo en la mesa.

Nuevos álbumes y fotos
Apple nos ayuda a ordenar y disfrutar más de nuestras fotos a través de dos funcionalidades nuevas: Recuerdos y Personas. Con la primera, el iPhone nos propone una recopilación de fotos y videos con un tema específico, fecha, lugar o persona. Además, el smartphone es capaz de aprender a identificar a las personas en tus fotos.

Nuevo centro de control
Ahora está dividido en dos pestañas. Apple ha agrupado numerosos botones en una pestaña para dejar los controles de reproducción de audio y vídeo a la derecha. Se trata de un cambio importante.

Mejoras de teclado del IOS 10
Es otra de las características del iPhone 6s Plus tras esta actualización. Está pensada para quienes tienen más de un diccionario instalado en su dispositivo. Ahora, por ejemplo, ya podemos escribir en inglés sin que el teclado español nos corrija el texto constantemente. Además, el teclado nos ofrece más sugerencias, como compartir contactos o emoticonos en función de lo que escribimos

Con la actualización del iOS10 es posible sentir que tenemos un teléfono nuevo y disfrutar al máximo del iPhone 6 hasta que el nuevo iPhone 8 salga al mercado. Si aun no lo tienes instalado, solo necesitas acceder al menú de Ajustes > General > Actualización de software y aceptar las condiciones de la licencia del software. Es muy posible que la descarga no empiece de manera inmediata, porque probablemente millones de usuarios también estén accediendo  al mismo tiempo.

Fuente: Redacción

Ordenado por: Smartphones Tags: ,

Comparta esta publicación

Artículos relacionados

Escriba su comentario

Ud. tiene que estar conectado para publicar comentarios.

Red de publicaciones IDG en Latinoamérica: Computerworld Ecuador - Computerworld Colombia - CIO Perú // Contáctenos
© 2017 Notas de Prensa TI - All rights reserved ---- WordPress - Tema adaptado por GiorgioB