0

PrivatOS de Blackphone mejora la privacidad de los usuarios a la vez que permite acceso a aplicaciones

BlackBerry-Logo-Mobile-2012La importante actualización a PrivatOS próximamente incluirá ‘Spaces’ permitiendo múltiples entornos independientes en un dispositivo.
Blackphone introducirá la primera tienda del mundo de aplicaciones enfocadas hacia la privacidad.
Toby Weir-Jones, director ejecutivo de Blackphone, considera que el lanzamiento un “cambiará el terreno de juego” para la marca.
PrivatOS1.1 empodera al usuario para que tome el control de su privacidad, sin tener que hacer las concesiones a las que está acostumbrado.

GINEBRA, Diciembre 2014 – /PRNewswire/ — Blackphone ha anunciado el venidero lanzamiento de la mayor actualización hasta la fecha a su sistema operativo personalizado, PrivatOS. Este nuevo lanzamiento de PrivatOS, previsto para principios de 2015, introduce la característica Spaces (Espacios), la cual otorga a los usuarios la capacidad exclusiva de crear ‘espacios’ independientes separados para aplicaciones, datos y cuentas – todo en un solo dispositivo.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20140115/PH46617LOGO

Con la mayoría de los teléfonos inteligentes, la separación de trabajo y juego significa comprometer la privacidad o la conveniencia: o bien las aplicaciones y los datos relacionados con el trabajo viven en el mismo lugar que los juegos personales y las aplicaciones para medios sociales, o los usuarios llevan consigo dos dispositivos para garantizar privacidad y separación. Spaces puede separar la vida laboral de la vida personal, un espacio “solo para padres” de un espacio dirigido a los niños, o cualquier otra separación que los usuarios puedan imaginar – sin necesidad de compromisos.

Incluida de forma predeterminada está una característica “Silent Space” (Espacio Silente) que incluye la Silent Suite de aplicaciones para comunicación cifrada, la tienda de aplicaciones Blackphone y un paquete precargado de aplicaciones sobre privacidad. A partir de ahí, puede construir espacios adicionales según le convenga – para cualquier propósito que necesite – con el Blackphone Security Center y PrivatOS, manteniéndose protegido en cada uno de ellos.

El lanzamiento simultáneo de la tienda de aplicaciones Blackphone ? la primera del mundo dirigida exclusivamente hacia aplicaciones enfocadas en la privacidad – solidifica la posición de Blackphone como un líder global en privacidad y seguridad.

Disponible en enero de 2015, la tienda de aplicaciones Blackphone cuenta con aplicaciones cuidadosamente estudiadas que han sido seleccionadas específicamente por Blackphone como las aplicaciones más seguras optimizadas para privacidad existentes en el mercado. Con la última actualización de PrivatOS a principios de 2015 estarán disponibles inmediatamente varias aplicaciones precargadas.

Hablando sobre el lanzamiento, Toby Weir-Jones, director ejecutivo de Blackphone, señaló:

“La adición de Spaces y de la tienda de aplicaciones Blackphone es la actualización más importante a PrivatOS desde su concepción y es un verdadero factor que ‘cambia el terreno de juego’ para la marca, resaltando aún más nuestro compromiso con devolver la privacidad a las manos del usuario. Estamos encantados por haber desarrollado el Silent Space, junto con Graphite Software, cuyo equipo comparte nuestros valores fundamentales de privacidad y seguridad”.

Al comentar sobre su colaboración con Blackphone, Alec Main, director ejecutivo de Graphite Software, destacó: “Blackphone es el único dispositivo que coloca la privacidad sobre todo lo demás. La combinación de Secure Spaces de Graphite como parte de PrivatOS de Blackphone da a los consumidores la capacidad de una rica experiencia con aplicaciones y un dispositivo corporativo convergente, a la vez que conservan el control sobre su información personal”.

El Blackphone fue lanzado en marzo de 2014 y es el primer teléfono inteligente del mundo diseñado a partir de cero para maximizar la privacidad del usuario, colocando la privacidad de los usuarios por encima de todo lo demás. Para todo aquel que quiera el poder de controlar su información privada, Blackphone y su sistema operativo con seguridad mejorada, PrivatOS, construido sobre Android? KitKat, brinda a los usuarios protección y control respecto a problemas de seguridad sin los compromisos habituales.

Acerca de Blackphone/SGP Technologies SA
SGP Technologies es el fabricante del Blackphone, el mejor teléfono Android orientado hacia la privacidad para uso personal y empresarial. Constituida como una empresa conjunta entre el internacionalmente reconocido proveedor de comunicaciones seguras, Silent Circle, y el premiado fabricante español de dispositivos móviles, Geeksphone, SGP Technologies tiene su sede en Ginebra, Suiza, con operaciones importantes en Madrid y Washington, DC, Silicon Valley y ciudades de Europa, el este de Asia y América del Norte. Para obtener más información sobre Blackphone, visite https://www.blackphone.ch.

Acerca de Graphite Software
Secure Spaces de Graphite para Android permite a los usuarios disfrutar de cualquier aplicación y servicio que quieran sin tener que perder el control sobre su información personal. Compatible tanto con “Spaces” personales como gestionados, los casos posibles de uso solo están limitados por la imaginación del propietario del dispositivo o por un conservador en la nube. Mediante la habilitación de múltiples Spaces en un mismo dispositivo Graphite Software ha redefinido la experiencia del usuario móvil. Para obtener más información sobre Graphite Software, visite http://www.graphitesoftware.com

Ordenado por: Movilidad/Telco, Operadoras Tags: , ,

Comparta esta publicación

Artículos relacionados

Escriba su comentario

Ud. tiene que estar conectado para publicar comentarios.

Red de publicaciones IDG en Latinoamérica: Computerworld Ecuador - Computerworld Colombia - CIO Perú // Contáctenos
© 0016 Notas de Prensa TI - All rights reserved ---- WordPress - Tema adaptado por GiorgioB