0

Nuevo récord mundial para un software de reconocimiento de huellas digitales

softwarehuellasdigitalesCasi mil millones de cotejos por segundo con el AFIS de alta velocidad de DERMALOG.

CANNES, Francia, 29 de noviembre de 2016 – /PRNewswire/ — El mayor proveedor alemán de soluciones de biometría presenta al sistema de identificación de huellas digitales automatizado (AFIS, por sus siglas en inglés) más veloz del mundo, el DERMALOG AFIS. Tal como lo confirmó el renombrado organismo de pruebas SGS-TÜV del Sarre, el software permite el procesamiento de casi mil millones de cotejos por segundo. A pesar de su velocidad, el sistema es sumamente confiable. DERMALOG estará presentando sus innovaciones biométricas más recientes en el stand RIVIERA L020 de la TRUSTECH 2016 que se celebrará en Cannes entre el 29 de noviembre y el 1 de diciembre.

Cannes, 29.11.2016 DERMALOG Identification Systems presenta la siguiente generación de su AFIS. Luego de muchos años de investigación, los desarrolladores e ingenieros han logrado perfeccionar su sistema de reconocimiento de huellas digitales. El récord mundial en cotejo de huellas digitales se ubica ahora en 914.959.533 por segundo, con servidor blade estándar.

El fundador y director administrativo de DERMALOG, Günther Mull, manifestó: “A medida que aumenta la velocidad de cotejo de las huellas digitales, mantener la exactitud es todo un desafío. Sin embargo, con nuestro AFIS no hay ninguna pérdida de calidad. Los expertos de SGS-TÜV del Sarre han confirmado que la calidad de nuestro AFIS es excelente tanto en términos de codificación como de cotejo”.

El AFIS es uno de los principales productos de DERMALOG. La historia de éxito de la compañía se remonta en el tiempo. Por más de 15 años, el Estado de Río de Janeiro ha estado combatiendo las identidades duplicadas o falsas con una solución de DERMALOG. El AFIS ha resultado fundamental para promover la creación de redes entre las autoridades. El AFIS para Río es también el primer AFIS que se usará en Brasil para la identificación civil y penal.

Como proveedor multibiométrico, DERMALOG puede vincular al sistema AFIS con otros parámetros biométricos. Por ejemplo, puede usar el reconocimiento de iris y de rostro para realizar una identificación multimodal. Günther Mull agregó: “Somos un desarrollador, un fabricante y un integrador de sistema, todo en uno.

DERMALOG es el líder en innovación biométrica y nuestros productos son fabricados en Alemania. Estamos comprometidos con el cumplimiento de los más exigentes requisitos de seguridad y una operación intuitiva”.

Si desea más información acera de los innovadores productos y soluciones biométricas de DERMALOG, ingrese a http://www.dermalog.com.

Ordenado por: Software Tags: , ,

Comparta esta publicación

Artículos relacionados

Escriba su comentario

Ud. tiene que estar conectado para publicar comentarios.

Red de publicaciones IDG en Latinoamérica: Computerworld Ecuador - Computerworld Colombia - CIO Perú // Contáctenos
© 7963 Notas de Prensa TI - All rights reserved ---- WordPress - Tema adaptado por GiorgioB