0

NICE se asocia con Convexus para expandir la inversión en el mercado latinoamericano

NiceLa asociación estratégica introducirá las principales soluciones de software basadas en soluciones analíticas de NICE en diversos sectores del mercado peruano.

Hoboken, N.J., noviembre 2017 – NICE anunció una asociación estratégica con Convexus SAC, una empresa con sede en Perú que ofrece soluciones de telecomunicaciones y redes para las principales marcas en todos los sectores. Con este acuerdo, Convexus y NICE llevarán al mercado peruano en rápida expansión tecnologías de última generación, entre ellas: Interaction Analytics, Workforce Optimization (WFO), Robotic Process Automation (RPA)

La asociación le permitirá a NICE expandir significativamente su actividad en Perú, mientras que ayuda a Convexus a crecer su presencia en industrias específicas como la de los Contact Centers y plantas de negociación, donde NICE tiene una amplia experiencia como líder en el campo.

Para garantizar el éxito de la colaboración conjunta, NICE proporcionará soporte local, orientación consultiva de ventas y capacidades de integración para su cartera de aplicaciones avanzadas, que incluyen:
•    NICE Interaction Analytics: Transformar datos valiosos recopilados de interacciones multicanal con los clientes en beneficios comerciales, tanto en tiempo real como a través de procesos empresariales, mejorando la experiencia del cliente.
•    NICE WFO: Optimizar la planificación, la gestión y el compromiso de la fuerza de trabajo con soluciones analíticas adaptables, lo que permite a los agentes y a la administración lograr un rendimiento superior.
•    NICE RPA: Reducir los gastos operacionales con actividades de back office a través de la automatización del proceso de trabajo con gran escalabilidad, aumentando significativamente la productividad, la precisión y la satisfacción de los empleados.
•    NICE Proactive Compliance for Trading Floors: Permitir que las instituciones financieras monitoreen e investiguen las interacciones comerciales, asegurando auditorías precisas e identificación de riesgos o violaciones regulatorias, en el día a día de la compañía.
•    NICE Communication Surveillance: Para un control completo sobre la comunicación en las plantas de negociación, y para la detección proactiva de infracciones de las normas de compliance o el fraude, con alertas automáticos y reconstrucciones multicanales.
Yaron Hertz, presidente de NICE Américas:

“Nos sentimos muy honrados de anunciar esta asociación con Convexus, una verdadera historia de éxito corporativo peruana, que permite nuevos proyectos estratégicos conjuntos que pueden ayudar a reinventar el servicio al cliente en todo el mercado local. Perú es una economía en crecimiento y nuestra asociación con Convexus es un factor clave para expandir nuestra inversión en América Latina en los próximos años”.
Juan Neyra, Director Comercial de Convexus en Perú:

“Como NICE es reconocida mundialmente por sus soluciones avanzadas, creemos que nuestra asociación está bien posicionada para satisfacer rápidamente una creciente demanda entre las empresas peruanas por mejores soluciones analíticas e insights estratégicos. La expansión de nuestros servicios diferenciados e innovadores permitirá que tanto Convexus como NICE crezcan conjuntamente, mientras generamos resultados notables para nuestros clientes en todos los sectores del mercado”.

Acerca de Convexus SAC
Convexus SAC es una compañía integradora de sistemas de infraestructura y servicios TIC de Perú que tiene más de 15 años de presencia local, especializada en proporcionar soluciones de red, comunicaciones unificadas, seguridad cibernética, Data Center, colaboración de video y sistemas de circuito cerrado de televisión (CCTV). La compañía tiene alianzas que representan marcas reconocidas mundialmente como Cisco, Avaya, Polycom, AXIS, NICE y DELL, entre otros fabricantes.

Acerca de NICE
NICE Systems (NASDAQ: NICE) es líder mundial de soluciones de software empresariales que permiten a las organizaciones tomar decisiones más inteligentes basadas en el análisis avanzado de datos estructurados y no estructurados. Las soluciones de NICE ayudan las organizaciones más grandes del mundo a ofrecer un mejor servicio al cliente, garantizar el cumplimiento de las regulaciones, combatir el fraude y proteger los ciudadanos. Más de 25.000 organizaciones en más de 150 países, incluidas 80 de las 100 empresas del Fortune 100, utilizan actualmente las soluciones de NICE. www.nice.com

Ordenado por: Software Tags: , ,

Comparta esta publicación

Artículos relacionados

Escriba su comentario

Ud. tiene que estar conectado para publicar comentarios.

Red de publicaciones IDG en Latinoamérica: Computerworld Ecuador - Computerworld Colombia - CIO Perú // Contáctenos
© 7563 Notas de Prensa TI - All rights reserved ---- WordPress - Tema adaptado por GiorgioB