0

NICE gana contrato de 8 cifras de la ciudad de Nueva York

klY1PhGu_400x400NICE seguirá apoyando la misión de la Ciudad de transformar las comunicaciones de emergencia para los ciudadanos de la Ciudad de Nueva York.

Paramus, Nueva Jersey, agosto 2015 – NICE Systems (NASDAQ: NICE) anunció que ha ganado un contrato de 8 cifras del Departamento de Informática y Telecomunicaciones (DoITT) de la Ciudad de Nueva York en asociación con el Programa de Transformación de las Comunicaciones de Emergencia (Emergency Communications Transformation Program – ECTP) en curso de la Ciudad. El nuevo contrato amplía una relación de larga data existente entre NICE y la Ciudad de Nueva York, que se remonta a 2001.

En virtud del contrato, NICE ampliará su apoyo al Programa de Transformación de las Comunicaciones de Emergencia (Emergency Communications Transformation Program – ECTP), equipando la nueva instalación del 9-1-1 de la Ciudad con las soluciones líderes de NICE en el mercado de seguridad pública para grabación de llamadas e gestión de incidentes. El sitio, que está programado para abrir en junio del próximo año, y será operado conjuntamente por el Departamento de Policía de Nueva York (New York City Police Department – NYPD) y el Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de Nueva York (Fire Department of the City of New York – FDNY), irá aumentar y proporcionar redundancia a los servicios corrientes de respuesta de emergencias del 9-1-1.

NICE también irá actualizar las soluciones previamente desplegadas en otras nueve localidades del Departamento de Policía de Nueva York (New York City Police Department – NYPD) y el Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de Nueva York (Fire Department of the City of New York – FDNY) para garantizar la interoperabilidad completa entre todos los sitios. Los investigadores que necesitan producir pruebas de audio podrán acceder a las grabaciones desde cualquier sitio y combinar esas grabaciones en líneas de tiempo de incidentes integradas.

“Estamos encantados de seguir apoyando a la Ciudad de Nueva York en su misión de transformar las comunicaciones de emergencia para millones de neoyorquinos”, dijo Chris Wooten, Vicepresidente Ejecutivo del Grupo NICE Security. “Este nuevo contrato es notable no sólo por su alcance y tamaño, sino porque pone de relieve la trayectoria de éxito de NICE con el Departamento de Policía de Nueva York (New York City Police Department – NYPD) y el Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de Nueva York (Fire Department of the City of New York – FDNY). Nos sentimos honrados de que la Ciudad de Nueva York una vez más ha optado por confiar a NICE sus necesidades de comunicaciones de emergencia”.

Acerca de NICE
NICE Systems (NASDAQ: NICE) es el proveedor líder mundial de soluciones de software que permiten que las organizaciones tomen la próxima mejor acción para mejorar la experiencia del cliente y los resultados del negocio, garantizar el cumplimiento, luchar contra la delincuencia financiera y proteger a las personas y los activos. Las soluciones de NICE permiten a las empresas capturar, analizar y aplicar, en tiempo real, las ideas obtenidas a partir de grandes volúmenes de datos estructurados y no estructurados. Estos datos provienen de fuentes múltiples que incluyen llamadas telefónicas, aplicaciones móviles, mensajes correos electrónicos, chat, redes sociales, videos y transacciones. Las soluciones NICE se utilizan por más de 25.000 organizaciones en más de 150 países, incluidas 80 de las 100 empresas del Fortune 100. www.nice.com

Ordenado por: Movilidad/Telco, Operadoras Tags: , ,

Comparta esta publicación

Artículos relacionados

Escriba su comentario

Ud. tiene que estar conectado para publicar comentarios.

Red de publicaciones IDG en Latinoamérica: Computerworld Ecuador - Computerworld Colombia - CIO Perú // Contáctenos
© 2018 Notas de Prensa TI - All rights reserved ---- WordPress - Tema adaptado por GiorgioB