0

Navega más rápido en Margarita con la red 4G LTE de Digitel

LogoDigitel1Digitel enfocada siempre en brindar la más avanzada tecnología en todas las regiones del país refuerza su servicio 4G LTE, en esta oportunidad en la Isla de Margarita, lo que permite a sus usuarios 412 conectarse más rápido en zonas como Pampatar, Guacuco, Playa El Agua, Porlamar, La Asunción y Juan Griego.

A la fecha, se han instalado 52 radio bases, para potenciar la señal 3G y 24 Nodos B que fortalecen la red de cuarta generación, ofreciendo una velocidad hasta diez veces mayor al realizar descargas de videos, música, juegos, aplicaciones y mucho más. Para vivir la mejor experiencia de navegación 412, se debe tener un equipo con tecnología 4G, la USIM y estar en una zona LTE.

En el estado Nueva Esparta, el 80% de la población dispone de la cobertura Digitel, con una transmisión de voz y datos de calidad en los lugares más concurridos. Asimismo, tiene a su disposición nueve Agentes Autorizados, dos Centros de Atención y más de 300 puntos para recargas electrónicas en comercios afiliados.

Para más información sobre novedades en sus productos síguelos como @Digitel412 en Facebook e Instagram o visita www.digitel.com.ve

Ordenado por: Movilidad/Telco, Operadoras Tags: , ,

Comparta esta publicación

Artículos relacionados

Escriba su comentario

Ud. tiene que estar conectado para publicar comentarios.

Red de publicaciones IDG en Latinoamérica: Computerworld Ecuador - Computerworld Colombia - CIO Perú // Contáctenos
© 6262 Notas de Prensa TI - All rights reserved ---- WordPress - Tema adaptado por GiorgioB