0

MYRIAD presenta Versy, para inspirar conversaciones con contenido

wap-group-chat-ESZurich, Suiza, junio 2015 – Myriad Group AG (SIX Swiss Exchange SIX: MYRN) anunció hoy que su servicio de mensajería social msngr, evolucionó para convertirse en Versy, lo que demuestra la decisión de la empresa de avanzar hacia una experiencia social más amplia que, impulsada por el contenido, vaya mucho más allá del simple chat grupal.

Apoyándose en la experiencia móvil de Myriad y las crecientes relaciones con los principales proveedores de contenido (Warner Music, Sony Pictures Entertainment y Perform Group, entre otros), Versy ofrece a los usuarios móviles de América Latina la mejor alternativa para construir comunidades, sin complicaciones,  alrededor de contenido atractivo y divertido.

Stephen Dunford, CEO de Myriad, comenta al respecto: “La nueva marca Versy refleja mejor nuestra visión y es el primer paso de un ambicioso recorrido que tenemos por delante. El espacio de la mensajería móvil está muy concurrido, sobre todo para una empresa pública. Hasta ahora hemos sido únicos en ofrecer nuestro servicio tanto a usuarios de smartphones como de teléfonos básicos (feature phones), un mercado desatendido en América Latina y que nos permitió un agresivo y temprano crecimiento. Sin embargo, para sostener el éxito a largo plazo,  necesitábamos una propuesta muy clara y diferente, que pudiera ofrecer valor a todos nuestros grupos de interés; usuarios, socios y accionistas”.

“Para guiar este enfoque, hemos llevado a cabo significativas investigaciones de mercado que nos ayudaron a entender mejor cómo enriquecer la vida social y comunitaria de nuestros de usuarios en América Latina. Estas ideas, junto con el compromiso que estamos viendo con nuestra experiencia de canales de contenido, da lugar a una nueva dirección que nos lleva más allá de la mensajería: hacia inspirar conversaciones con contenido. Nuestro trabajo está en pleno desarrollo y transición, pero sostenido en la gran base de usuarios que hemos establecido y que esperamos hacer crecer a medida que vayamos mejorando la experiencia y sembrando los modelos de monetización que estamos construyendo con nuestros socios, lo que planeamos poner a prueba a finales de este año “, agregó Dunford.

Versy seguirá ampliando su oferta de contenidos a través de las relaciones estratégicas que mantiene con sus socios, tanto empresas de contenido como marcas, así como una cartera cada vez mayor de los productores independientes (blogueros, influenciadores y trendsetters), a la par que se presentarán nuevas herramientas y funciones.

A medida que la experiencia del usuario evolucione, Versy ofrecerá una combinación única de descubrimiento de contenido e intercambio social, que brindará tanto a las  marcas como a nuestros socios de contenido, la oportunidad de ampliar y hacer crecer sus audiencias dentro de uno de los mercados de los medios móviles y sociales más activos en el mundo.

A través del desarrollo de Versy, Myriad reunirá a lo mejor de ambos mundos, un mundo de conversación inspirada en contenido.

Acerca de Myriad
Myriad Group AG (SIX Swiss Exchange SIX: MYRN) es una compañía de software que ayuda a crear y conectar comunidades móviles. Myriad proporciona al consumidor aplicaciones OTT de mensajería, servicios de mensajería de operadores móviles y software integrado para OEM´s, operadores móviles y proveedores de TV paga en todo el mundo. Los  servicios de Myriad, líderes en el mercado, permiten a cientos de millones de consumidores descubrir, explorar y unirse a un mundo de conversación de la forma más sencilla. La compañía tiene su sede en Zurich, Suiza, y oficinas en Londres, Chengdu, París, Ciudad de México, San Pablo y San Francisco.

Ordenado por: Internet, Redes Soc. Tags: ,

Comparta esta publicación

Artículos relacionados

Escriba su comentario

Ud. tiene que estar conectado para publicar comentarios.

Red de publicaciones IDG en Latinoamérica: Computerworld Ecuador - Computerworld Colombia - CIO Perú // Contáctenos
© 7296 Notas de Prensa TI - All rights reserved ---- WordPress - Tema adaptado por GiorgioB