0

Movistar reestablece en tiempo récord sus servicios al norte del Estado Falcón

Foto 3 Hurto Estación HIpódromo Pto. FIjoEn lo que va de 2017 se han registrado 84 eventos vandálicos, 133% más que en la mismo periodo del año pasado

La empresa de telecomunicaciones ratifica su compromiso de mantener comunicada a la población.    

Caracas, Marzo 2017.-  Luego de registrarse el hurto de equipos de telecomunicaciones en la estación Hipódromo Punto Fijo de Telefónica | Movistar, ubicada en el estado Falcón,  la empresa informó que fueron restablecidos los servicios de voz y datos al norte de esa entidad en menos de 24 horas. El hecho vandálico afectó a más de 58.000 clientes de Punto Fijo y Coro.

Telefónica | Movistar trabajó en tiempo record para restablecer estos servicios en los lugares perjudicados, lo que demuestra, una vez más su compromiso de mantener comunicada a la colectividad.

Los hurtos y las acciones vandálicas en las estaciones de la operadora es una problemática que registró un crecimiento de 144% en 2016 respecto a 2015, con un total de 711 incidentes. Solo en enero de 2017 se registraron 84 eventos vandálicos, 133% más que en el mismo periodo del año pasado.

Además del crecimiento de hechos delictivos, el constante aumento de los precios de los equipos, la escasez de insumos y las dificultades de acceso a divisas complican la rehabilitación de las radio bases.

En esta oportunidad, las zonas afectadas por el hecho vandálico en la ciudad de Punto Fijo fueron: Las Margaritas, Cardón, Punta Cardón, Zarabón, Andrés Eloy Blanco, Antiguo Aeropuerto, Creolandia, Bella Vista, 23 de Enero, Caja de Agua, El Libertador, Sambil Paraguaná, María Auxiliadora y Santa Irene.  En la ciudad de Coro el servicio presentó intermitencia en las zonas de Aeropuerto,  Barrio San José, Curazaíto, urbanización Independencia, Cruz Verde, Las Velitas.

La compañía hace un llamado a la población para que denuncie cualquier hecho vandálico a estaciones de telecomunicaciones a través del número telefónico 0-800 ANTENAS (0800 2683627). Telefónica | Movistar pide disculpas por las molestias ocasionadas a sus usuarios.

—————————————–
Acerca de Telefónica Venezuela
Telefónica Venezuela incrementa su apuesta en el país, generando iniciativas que permitan la innovación social y la inclusión digital para los venezolanos. Al cierre de diciembre de 2016, la compañía gestiona 11,5 millones de accesos, distribuidos en Telefonía Móvil, Fija, Internet Móvil y Televisión Satelital.

Acerca de Telefónica
Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Desde su consolidada posición en este sector, y con la telefonía y la banda ancha fija y móvil como soportes clave de su crecimiento, la Compañía orienta su estrategia a afianzar su liderazgo en el mundo digital. Presente en 21 países y con una base de clientes de más de 315 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en Europa y Latinoamérica, importantes alianzas industriales y una destacada escala global que posiciona muy favorablemente a la Compañía en la captura del crecimiento.

Ordenado por: Movilidad/Telco Tags: , ,

Comparta esta publicación

Artículos relacionados

Escriba su comentario

Ud. tiene que estar conectado para publicar comentarios.

Red de publicaciones IDG en Latinoamérica: Computerworld Ecuador - Computerworld Colombia - CIO Perú // Contáctenos
© 2017 Notas de Prensa TI - All rights reserved ---- WordPress - Tema adaptado por GiorgioB