0

Mercado Pago impulsó su billetera electrónica para transacciones en línea

Nuevo Logo Mercadolibre 30 abril2013Caracas, 21 de septiembre de 2017-. En el marco del evento “Llegó la hora del E-Commerce” organizado por Tendencias Digitales en Caracas, Mercado Pago promovió su innovadora herramienta para realizar operaciones digitales, de manera rápida, fácil y segura a través de su aplicación móvil y un código QR.

Antonio Annese, gerente general de Mercado Libre Venezuela expresó que “es la primera vez que hacemos una actividad masiva con nuestra billetera electrónica o “wallet” utilizando la App de Mercado Pago, el código QR y el medio de pago de preferencia de cada usuario, evitando el uso de efectivo. Como resultado tuvimos que más de 150 participantes vivieron la experiencia de pre-pagar su ticket durante el evento a través de la aplicación y salir del estacionamiento sin hacer cola”.

Se trata de la billetera electrónica o wallet, que permite adquirir productos y servicios a más de dos millones de usuarios en Venezuela, lo que la convierte en la más usada por compradores y vendedores en internet del país.

La plataforma permite hacer pagos desde tu computadora o teléfono celular con tarjeta de crédito, transferencia, depósito bancario y saldo en cuenta, y a través de múltiples herramientas como SMS, Whatsapp, correo electrónico y redes sociales.

Además, el servicio posee protocolos de seguridad, que resguardan los datos bancarios del cliente y su dinero, hasta que el producto se encuentre en sus manos, para que el comprador tenga una grata experiencia.

Mercado Pago también permite a comercios, pymes y emprendedores, optimizar sus operaciones, ofreciendo un proceso confiable y eficiente. Las múltiples herramientas que ofrece este servicio, pueden ser integradas a sus sitios web, o bien, utilizadas en tiendas físicas, eventos y demás.

Sobre Mercado Libre
Fundada en 1999, Mercado Libre es la compañía de tecnología líder en comercio electrónico de América Latina. A través de sus plataformas MercadoLibre.com y MercadoPago.com, ofrece soluciones para que individuos y empresas puedan comprar, vender, anunciar y pagar bienes y servicios por internet. MercadoLibre.com brinda servicio a millones de usuarios y crea un mercado online para la negociación de una amplia variedad de bienes y servicios de una forma fácil, segura y eficiente. El sitio está entre los 50 con mayores visitas del mundo en términos de páginas vistas y es la plataforma de consumo masivo con mayor cantidad de visitantes únicos en los países más importantes en donde opera, según se desprende de métricas provistas por comScore Networks. La Compañía cotiza sus acciones en el Nasdaq (NASDAQ: MELI) desde su oferta pública inicial en el año 2007.

Ordenado por: E-Commerce Tags: , ,

Comparta esta publicación

Artículos relacionados

Escriba su comentario

Ud. tiene que estar conectado para publicar comentarios.

Red de publicaciones IDG en Latinoamérica: Computerworld Ecuador - Computerworld Colombia - CIO Perú // Contáctenos
© 2017 Notas de Prensa TI - All rights reserved ---- WordPress - Tema adaptado por GiorgioB