0

Más ventajas y más integración de aplicaciones con nuestra solución de Comunicaciones Unificadas

opentouch-2_2_1_ale-Las innovadoras funciones en tiempo real, combinadas con la aplicación de escritorio de Comunicaciones Unificadas (UC), conducen a una respuesta empresarial más rápida.
-La aplicación de escritorio de UC integrada y la tecnología de “hot desking” brindan más ventajas a los trabajadores móviles.
-El soporte VDI (Virtualized Desktop Infrastructure) y la federación de servidores OpenTouch permiten a los business partners ofrecer soluciones para más negocios.
-OpenTouch 2.2.1 se ocupa de la evolución del lugar de trabajo digital con herramientas en tiempo real que mejoran la productividad y proporcionan más flexibilidad para los trabajadores de oficina y móviles.

Enero 2017 – ALE, que opera bajo la marca Alcatel-Lucent Enterprise, anunció hoy que las mejoras de su OpenTouch Suite ya están disponibles. Ofrecen herramientas en tiempo real que mejoran la productividad y los servicios al cliente, permiten una respuesta rápida de la empresa y proporcionan la flexibilidad que buscan los trabajadores móviles actuales. El OpenTouch Suite 2.2.1 de Alcatel-Lucent Enterprise amplía la capacidad de respuesta del equipo para satisfacer las necesidades de los clientes, ofrece nuevas capacidades de despliegue para simplificar las TI y proporciona a los business partners la capacidad de llegar a más empresas.

La última versión de OpenTouch 2.2.1, que incluye la innovadora app OpenTouch Conversation, ofrece las siguientes nuevas capacidades:
•    OpenTouch Conversation para PC ofrece ahora una nueva visibilidad de equipo (grupo), proporcionando presencia en tiempo real y captura de llamadas para que los miembros del equipo puedan responder a las llamadas de los clientes cuando otros colegas están ausentes. También permite uso compartido de aplicaciones y de escritorio para realizar rápidamente consultas, desde una única app, que también ofrece la telefonía empresarial y otras capacidades de UC.

•    OpenTouch Conversation para PC soporta ahora la capacidad de “hot desking” de Alcatel-Lucent Premium DeskPhones para escritorios compartidos. Los empleados móviles aprovechan la facilidad de uso y de la calidad de audio del teléfono, y el amplio conjunto de funciones de la app OpenTouch Conversation.

La nueva VDI (interoperabilidad de la infraestructura de escritorio virtual) con VMWare, Citrix y Microsoft es compatible con el crecimiento de entornos de PC virtuales. Según Technavio*, se cree que casi el 10 por ciento de los computadores en el lugar de trabajo están virtualizados.

Con una arquitectura simplificada que ofrece soluciones rentables para las Comunicaciones Unificadas en las diferentes ubicaciones, la federación multi-sitio de OpenTouch permite a los empleados chatear, ver presencia, compartir contenido y utilizar las capacidades de conferencia para trabajar mejor con los colegas:

– Por sitios en redes centralizadas y distribuidas
– Entre países con servidores distribuidos,
– En grandes empresas, donde varios servidores OpenTouch ahora pueden federar y soportar hasta 20.000 usuarios.

La nueva suite crea oportunidades para que los business partners de Alcatel-Lucent Enterprise lleguen a empresas de todos los tamaños. OpenTouch Suite 2.2.1 se ocupa de las necesidades de comunicación de las PYMES multisede, de las organizaciones de grandes campus y ahora de las grandes empresas con varias ubicaciones y filiales.

OpenTouch Suite está diseñada para admitir un modelo de implementación flexible. La solución se puede entregar como una solución en la oficina del cliente o como un servicio en la nube con la oferta OpenTouch Enterprise Cloud, lo que ayuda a las empresas a transitar suavemente hacia las comunicaciones basadas en la nube.

Acerca De Alcatel-Lucent Enterprise
La empresa es un importante proveedor de soluciones y servicios de comunicaciones empresariales, desde la oficina hasta la nube, que se comercializa bajo la marca Alcatel-Lucent Enterprise. Su casa matriz se encuentra en las cercanías de París, Francia, pero opera globalmente en más de 100 países alrededor del mundo y cuenta con más de 2700 empleados; todo esto lo han construido sobre la base de una herencia de innovación y espíritu empresarial.
Con soluciones de comunicaciones, redes y servicios en la nube para empresas de todos los tamaños, el equipo de expertos en tecnología, profesionales de servicio y más de 2900 socios que atienden a más de 830.000 clientes en todo el mundo, ajustando y adaptando sus soluciones y servicios conforme a los requerimientos locales. Desde el 1 octubre del 2014, Alcatel-Lucent Enterprise funciona como una empresa independiente. Para más información visite: http://enterprise.alcatel-lucent.com/countrysite/latam/

Ordenado por: Movilidad/Telco, Software Tags: , ,

Comparta esta publicación

Artículos relacionados

Escriba su comentario

Ud. tiene que estar conectado para publicar comentarios.

Red de publicaciones IDG en Latinoamérica: Computerworld Ecuador - Computerworld Colombia - CIO Perú // Contáctenos
© 8016 Notas de Prensa TI - All rights reserved ---- WordPress - Tema adaptado por GiorgioB