0

#lodijolabanana: una aplicación de humor en las redes

LodijolabananaFotoDe reciente lanzamiento, la aplicación ya está disponible en iOS y Android, para generar, descubrir y compartir el humor en toda Latinoamérica.

Caracas, enero de 2017.- Turner anuncia el lanzamiento de Lo Dijo la Banana, la nueva plataforma de social media, diseñada para ser un vehículo de humor. La app es un repositorio de memes, videos, GIF´s y chistes -en texto y audio- generados por los usuarios, quienes al mismo tiempo pueden compartirlos por chat o redes sociales a sus contactos. De esta manera, Turner proporciona un desarrollo que lo pone en el centro de viralización de short form video y posteos de humor en toda América Latina.

Disponible para Android y iOS, la app no sólo permite que los usuarios utilicen éste medio para generar y compartir contenido de humor, sino que además cuenta con un motor de AI que permite generar inteligencia sobre los usuarios y proporcionarles contenidos segmentados a sus gustos.
Dicho contenido, se puede compartir y votar, de acuerdo a lo que se considera más gracioso y rankear a usuarios frecuentes, que suman likes y posteos y se convierten en favoritos. También permite, guardar las publicaciones favoritas en cada perfil.

La aplicación, es el resultado de una iniciativa interna de Turner, “Shaping the Future”, que apunta a desarrollar las cualidades creativas de sus empleados, de manera interdisciplinaria. Las ideas con mayor potencial, son financiadas y apoyadas por la compañía a través de campañas de cross-promotion en los canales y sus redes sociales.

Lo Dijo la Banana, es una propuesta, simple y efectista, que logra desde las primeras pantallas, arrancar sonrisas.

¿De dónde surgen los gifs? ¿De dónde salen los memes?

Descarga #LoDijoLaBanana y descúbrelo.

SOBRE TURNER INTERNACIONAL ARGENTINA
Turner Internacional Argentina es una división de Turner Latin America, uno de los grupos multimedia más grandes de la región perteneciente a Time Warner Company. En la región posee 20 canales de televisión paga propios, un canal de television abierta, un joint venture de noticias y múltiples sitios web. Además, maneja las operaciones, programación, ventas publicitarias y marketing para Warner Channel. Turner Latin America distribuye y vende sus señales en 44 países. La compañía organiza sus canales en cinco grupos de contenidos: Infantiles (Cartoon Network, Cartoon Network GO!, Boomerang y Tooncast); Entretenimiento (TNT, TNT GO, TNT Series, TNT Series GO, SPACE, SPACE GO, TCM, I.SAT, Warner Channel, TBS, HTV, MuchMusic, Glitz* y truTV); Noticias (CNN International, CNN en Español, CNN Chile y HLN); Deportes (Esporte Interativo, EI Maxx, EI Maxx2 y EI Plus) y TV abierta (Chilevisión).

Ordenado por: Software Tags: ,

Comparta esta publicación

Artículos relacionados

Escriba su comentario

Ud. tiene que estar conectado para publicar comentarios.

Red de publicaciones IDG en Latinoamérica: Computerworld Ecuador - Computerworld Colombia - CIO Perú // Contáctenos
© 2017 Notas de Prensa TI - All rights reserved ---- WordPress - Tema adaptado por GiorgioB