0

La solución Doxis4 de SER consigue la certificación para SAP NetWeaver

doxis4-logoEl desarrollador SER Group demuestra una vez más sus credenciales para correr seguro en el entorno SAP.

Doxis4 InvoiceMaster multiplica la potencia de gestión de facturas dentro del ERP de SAP y añade capacidades de automatización y control.

Madrid, 2016.- La nueva versión de DOXiS4 InvoiceMaster 8.3, desarrollada por SER Group para la gestión documental y el manejo seguro de archivos críticos, logra una vez más el respaldo de SAP que certifica su idoneidad para ser empleado en combinación con su ERP y su sistema NetWeaver 7.40. SER es un socio certificado de SAP y colaborador habitual desde hace muchos años. Ahora, el desarrollador alemán amplía su cartera de certificaciones con esta solución de procesamiento de facturas dentro del flujo de trabajo de SAP.

Más de la mitad de los clientes de InvoiceMaster también tienen un sistema SAP para resolver sus necesidades de gestión de contenido empresarial (ECM, Enterprise Content Management). “Sabíamos que muchos de nuestros clientes utilizaban nuestra aplicación sobre SAP, por lo que nos pusimos manos a la obra para obtener una certificación específica por parte de SAP, reforzando una vez más nuestro compromiso como partner premium ECM”, comentó Klaus Eulenbach, director general de SER Software Technology GmbH y jefe de Desarrollo en el Grupo SER. “El certificado representa para nuestros clientes un seguro añadido que refuerza su inversión, pues garantiza la plena integración con el aplicativo de SAP, optimizando su flujo de trabajo en el procesamiento de facturas entrantes, facilitando la automatización y el control de saldos acreedores”, añade Eulenbach, en la descripción de las ventajas de una solución de software integrada.

Doxis4 ha sido utilizado exitosamente como una solución segura en el largo plazo para el archivado de los documentos generados en SAP y ha demostrado su idoneidad durante décadas. Los clientes de SER pueden mantener sus sistemas SAP de trabajo de manera eficiente y gestionar activamente los períodos de conservación de los documentos archivados, utilizando los interfaces certificados de Doxis4 HCS 7.02 y Doxis4 webDAV Connector para ILM 01.00 (también respaldada por SAP NetWeaver).

Doxis4 InvoiceMaster: En el escenario de pruebas oficiales SAP
La solución vertical de Gestión de Facturas de SER ha demostrado su idoneidad en combinación con la plataforma ERP de SAP durante el procedimiento de pruebas oficiales establecidos por SAP. El certificado de SAP AG confirma que Doxis4 InvoiceMaster puede ser integrado con éxito con SAP NetWeaver 7.40 a través del complemento de despliegue ABAP para el ERP de SAP en diversos escenarios.

Las normas y requisitos de desarrollo de SAP son incorporados por SER en el mismo inicio de la fase de codificación de Doxis4 InvoiceMaster. El resultado: la solución de SER se integra sin fisuras con el sistema principal de SAP y puede ser fácilmente instalable usando herramientas estándar de SAP, sin necesidad de utilizar y/o conocer lenguajes de programación.

Sobre el Grupo SER
SER conecta personas, productos y procesos de la manera más eficiente posible para crear el espacio de trabajo digital del futuro. Con su suite DOXiS4 iECM han fijado durante los últimos 30 años estándares en el desarrollo de software de Gestión de Contenido Empresarial (ECM). Más de un millón de usuarios satisfechos en todo el mundo confían en una solución amigable y fácil de usar para optimizar el flujo de la información.
La plataforma unificada para ECM y BPM DOXiS4, integra perfectamente contenido y procesos para el beneficio de las empresas usuarias. La excelencia de SER en el terreno ECM une la visión, la inspiración, la experiencia, la práctica y el conocimiento de un equipo de más de 550 empleados.
Con más de 2.000 referencias instaladas y representación comercial directa en Alemania, Austria, Suiza, Benelux, Francia, España y Portugal, Polonia, Rusia, Reino Unido, India, China y LATAM, SER ofrece a sus clientes productos y servicios localizados de acuerdo a sus necesidades. Una red internacional de socios profesionales da un apoyo al usuario en otras ubicaciones.

Ordenado por: Software Tags: , ,

Comparta esta publicación

Artículos relacionados

Escriba su comentario

Ud. tiene que estar conectado para publicar comentarios.

Red de publicaciones IDG en Latinoamérica: Computerworld Ecuador - Computerworld Colombia - CIO Perú // Contáctenos
© 7985 Notas de Prensa TI - All rights reserved ---- WordPress - Tema adaptado por GiorgioB