0

Kony es reconocido por 5° año como líder del cuadrante mágico de Gartner

konyKony se posiciona en el cuadrante de líderes con la posición más avanzada en la visión de la completitud.

Kony, Inc., la compañía líder en movilidad empresarial y aplicaciones digitales, anunció que ha sido nombrada Líder por Gartner en el Cuadrante Mágico para Plataformas de Desarrollo de Aplicaciones Móviles (MADP) del 12 de junio de 2017. Kony es el único proveedor reconocido por Gartner como líder entre los proveedores de plataformas de desarrollo de aplicaciones móviles durante cinco años consecutivos. Como el proveedor más grande centrado exclusivamente en soluciones omnidireccionales, de movilidad empresarial y digitales, Kony presta servicios a más de 250 millones de usuarios de aplicaciones móviles en todo el mundo y gestiona más de 3.400 millones de sesiones de usuarios al año.

Thomas E. Hogan, CEO de Kony, Inc, aseguró:  “Estamos orgullosos de nuestro historial de éxito y liderazgo continuo.Mobile es lo que hacemos y todo lo que hacemos. Como resultado, nos esforzamos por hacerlo mejor que nadie. Creemos que nuestro quinto año consecutivo como Líder en el Cuadrante Mágico de Plataformas de Desarrollo de Aplicaciones Móviles de Gartner es una validación importante de ese compromiso”.

Según Gartner, los líderes en este Cuadrante Mágico “deben representar una fuerte combinación de capacidad de ejecución e integridad de visión. En el sector MADP, esto significa que los líderes no sólo son buenos en el desarrollo, implementación y gestión de plataformas cruzadas a lo largo de todo el ciclo de vida, sino que también tienen una buena visión de la empresa multicanal, soporte para múltiples arquitecturas y estándares, una sólida comprensión de requisitos de TI y canales y asociaciones escalables Los líderes deben proporcionar plataformas que sean fáciles de adquirir, programar, implementar y actualizar, y que puedan conectarse a una gama de sistemas de registros y servicios cloud de terceros “.

Kony AppPlatform es una plataforma abierta y basada en estándares, integrada para el desarrollo de aplicaciones móviles y más allá. Soporta todo el ciclo de vida del ciclo de vida de desarrollo de aplicaciones (SDLC) y operaciones (DevOps), lo que permite a las empresas diseñar, construir, implementar y administrar rápidamente experiencias de aplicaciones omnidireccionales.

Esta solución completa de DevOps abarca las herramientas de diseño y desarrollo de interfaz de usuario de aplicaciones únicas (Kony Visualizer), impulsadas por la oferta de desarrollo de aplicaciones de back-end (MBaaS), Gestión de API y backend de Kony (Kony MobileFabric). Se extiende completamente a la línea de negocio a través de la adición de Kony AppVantage, que permiten a los clientes obtener rápidamente aplicaciones seguras y de calidad empresarial como un servicio administrado de extremo a extremo.

Las principales empresas en todo el mundo dependen de Kony para darse cuenta de lo siguiente:

• Velocidad de desarrollo y despliegue más rápida – 50-60% de ahorro sobre desarrollo nativo o web personalizado.

• Diseño de interacción más rico y experiencias de usuario nativas – deleitar a sus clientes sin compromisos, experiencias omnidireccionales modernas.

• Facilidad y velocidad de integración de backend: reduce el coste y el esfuerzo de integrarse a las API, las bases de datos y los middleware heredados hasta un 75%

• Protección y conocimientos automatizados: asegúrese de que la seguridad y la analítica de la mejor clase están activadas de forma predeterminada en toda la aplicación.

• API multiplataforma patentada con SLA garantizado – a prueba de futuro su aplicación con el único SLA que garantiza el soporte para actualizaciones de SO en un plazo de 30 días.

Ordenado por: Movilidad/Telco Tags: , ,

Comparta esta publicación

Artículos relacionados

Escriba su comentario

Ud. tiene que estar conectado para publicar comentarios.

Red de publicaciones IDG en Latinoamérica: Computerworld Ecuador - Computerworld Colombia - CIO Perú // Contáctenos
© 2017 Notas de Prensa TI - All rights reserved ---- WordPress - Tema adaptado por GiorgioB