0

Kaspersky Lab líder en Cuadrante Mágico de Gartner para Plataformas de Protección de Endpoint

Kaspersky-Lab-Logo-squareSunrise, FL, Febrero 2016

Kaspersky Lab anunció hoy que fue posicionado en el cuadrante de “Líderes” en la edición 2016 del Cuadrante Mágico de Gartner para Plataformas de Protección de Endpoint. La evaluación se basó en los criterios de “integridad de visión” y “capacidad de ejecución”. Este es el quinto año consecutivo que la compañía recibe de Gartner un reconocimiento de posición de liderazgo.

El reconocimiento de Kaspersky Lab como marca mundial, con cada vez mayor participación de mercado, fuerte influencia en la industria de la seguridad de TI, y el reconocimiento como un líder por Gartner, impulsa la posición de la compañía como un excelente proveedor, el mejor en su clase, de soluciones de protección para endpoints. La amplia cartera de Kaspersky Lab incluye soluciones para proteger una amplia gama de clientes contra todo tipo de amenazas informáticas. Además, la compañía alcanzó los tres mejores lugares más veces que cualquier otro proveedor en pruebas independientes a lo largo de 2015. Con base en tecnología de inteligencia de amenazas líder en la industria, Kaspersky Lab es la elección para soluciones de tecnología de seguridad de 400 millones de usuarios y 270,000 clientes corporativos.

“Estamos complacidos de seguir siendo líderes en el Cuadrante Mágico de Gartner por quinta vez consecutiva. Vamos a continuar ofreciendo la mejor protección estratificada de la industria mediante la transformación de nuestra inteligencia de ciberseguridad mundial en tecnologías que aborden una amplia gama de amenazas, incluyendo las conocidas, las desconocidas y las más avanzadas”, comentó Nikita Shvetsov, Director de Tecnología de Kaspersky Lab. “La riqueza del conocimiento que hemos adquirido a través de años de lucha contra las principales amenazas de TI nos ha permitido desarrollar soluciones de seguridad para endpoints que unen la facilidad de administración con una protección eficaz para satisfacer las necesidades más urgentes de nuestros clientes”.

Un ejemplar gratuito del Cuadrante Mágico de Gartner para Plataformas de Protección de Endpoint,  Peter Firstbrook, Eric Ouellet, del 1 de febrero de 2016 está disponible aquí.

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio representado en sus publicaciones de investigación, y no recomienda a los usuarios de tecnología seleccionar únicamente a aquellos proveedores con las más altas calificaciones u otra designación. Las publicaciones de investigación Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación Gartner y no debe interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

Acerca de Kaspersky Lab
Kaspersky Lab es una de las compañías de seguridad informática de más rápido crecimiento del mundo y la más grande de propiedad privada. La empresa se encuentra entre las cuatro mejores del mundo como proveedora de soluciones de seguridad para usuarios endpoint (IDC, 2014). Desde 1997, Kaspersky Lab ha sido innovadora en ciberseguridad y ofrece soluciones de seguridad digital eficaces e inteligencia de amenazas para las grandes corporaciones, PyMEs y público en general. Kaspersky Lab es una compañía internacional que opera en casi 200 países y territorios de todo el mundo. Más de 400 millones de usuarios están protegidos por las tecnologías de Kaspersky Lab en todo el mundo. Más información en http://latam.kaspersky.com  

 

Ordenado por: Antivirus, Seguridad Tags: , ,

Comparta esta publicación

Artículos relacionados

Escriba su comentario

Ud. tiene que estar conectado para publicar comentarios.

Red de publicaciones IDG en Latinoamérica: Computerworld Ecuador - Computerworld Colombia - CIO Perú // Contáctenos
© 2018 Notas de Prensa TI - All rights reserved ---- WordPress - Tema adaptado por GiorgioB