0

Kaspersky Lab América Latina celebra Conferencia para Socios y actualiza su Programa de Partners

PartnerConference official picSão Paulo, Brasil, 2017

Kaspersky Lab recientemente celebró su Conferencia para Socios Latinoamericanos, la cual reunió a más de 70 partners de 16 países de toda la región en la encantadora “Costa del Descubrimiento” en Bahía, Brasil. Durante el evento, los socios pudieron conocer detalles adicionales acerca de las estrategias de negocio que la región autónoma de América Latina planea para el segmento corporativo (B2B) y para el consumidor (B2C), las últimas tendencias en amenazas cibernéticas y asimismo, escuchar acerca de las mejoras al Programa de Socios de Kaspersky Lab. Algunos de los socios también recibieron reconocimientos por sus resultados sobresalientes en diferentes ámbitos.

El programa de socios de canal 2017 ofrece a los partners de Kaspersky Lab más beneficios, capacitaciones, e iniciativas adicionales. Estas actualizaciones de canal se centran en recompensas avanzadas, oferta de tecnología, al igual que nuevas ofertas de programas para Proveedores de Servicios Administrados (MSP, por sus siglas en inglés).

“Este año, Kaspersky Lab invertirá aún más en sus socios y retribuirá a aquellos que invierten su tiempo y recursos en trabajar con nosotros. La empresa ofrecerá herramientas y recursos adicionales para que nuestros socios puedan identificar y cerrar fácilmente nuevas oportunidades de negocio y tengan éxito en un mercado altamente competitivo. Por medio de beneficios como un mayor apoyo individualizado y más educación técnica a lo largo del año, nuestro objetivo es impulsar a nuestros socios, por medio de tecnologías exclusivas que van mucho más allá que la protección de end-point, a alcanzar un mayor nivel de rentabilidad”, comentó Claudio Martinelli, Director General para Kaspersky Lab América Latina y el Caribe.

Además, la compañía ampliará su cartera de soluciones en 2017, comenzando con la adición de su primera especialización para empresas del Programa de Socios de Kaspersky Lab, Kaspersky Anti Targeted Attack. Esta nueva especialización permite a los socios diferenciarse y ganar margen adicional en las nuevas ventas de Kaspersky Lab registradas, calificadas y aprobadas. La compañía también está agregando una especialización para MSPs.

Nuevas Ofertas del Programa MSP
Kaspersky Lab ha sido testigo de que muchos socios hacen la transición de su modelo tradicional de revendedor de valor agregado (VAR) a un modelo de negocio de MSP. Con estos cambios, las necesidades de los socios de la compañía han evolucionado. Kaspersky Lab reconoce esto y las integraciones para MSPs con plataformas populares de monitoreo remoto y administración (RMM), como ConnectWise y LabTech, ya disponibles para sus socios de canal.

Con estas integraciones, los MSP pueden gestionar el portafolio completo de soluciones de seguridad de Kaspersky Lab desde una sola consola centralizada, optimizando el proceso de implementación y gestión de seguridad en toda la infraestructura de TI de clientes.

Actualizaciones adicionales anunciadas para el Programa de Socios este año incluyen: cambios en el esquema de fondos de mercadeo; nuevo esquema de rebates para socios Platinum y Gold; nuevas acreditaciones comerciales, incluyendo nuestros productos en la Nube; nuevas certificaciones técnicas para Kaspersky Endpoint Security Cloud, Default Deny, Kaspersky Embedded Systems Security, Kaspersky Professional Services; y mejoras al portal de socios, entre ellas: nueva librería de documentación de apoyo para ventas, nuevo seleccionador de productos, nueva calculadora de licenciamiento con cotizador y una nueva oferta del fabricante.

Adicionalmente, varios socios recibieron un reconocimiento especial durante la ceremonia de entrega de premios por sus esfuerzos durante el último año. La lista de ganadores por categoría es la siguiente:

Mejor Socio Regional
Brasil: Brasoftware
México: LB Sistemas
Andino: GMS
SOLA: Corporation Sekiura
CCA: Sistemas Aplicativos

Mejor Socio Clave- América Latina
Network Secure – Brasil

Ganador de Ventas- América Latina
Solo Network – Brasil

Mejor Socio non-Endpoint- América Latina
Datawarden – México

Estrella en Ascenso- América Latina
RGA Computación – Chile

Información adicional sobre el programa de socios de canal de Kaspersky Lab está disponible en: https://www.kasperskypartners.com/

Acerca de Kaspersky Lab
Fundada en 1997, Kaspersky Lab es una empresa global de ciberseguridad. La profunda inteligencia de amenazas y pericia en seguridad de Kaspersky Lab se transforma constantemente en soluciones y servicios de seguridad para proteger a las empresas, infraestructuras críticas, gobiernos y consumidores de todo el mundo. El portafolio de seguridad integral de la compañía incluye protección líder para endpoints y una serie de soluciones y servicios de seguridad especializados para luchar contra amenazas digitales sofisticadas y en evolución. Más de 400 millones de usuarios están protegidos por las tecnologías de Kaspersky Lab y ayudamos a 270,000 clientes corporativos a proteger lo que más valoran.

Más información en http://latam.kaspersky.com.

________________________________________

Ordenado por: Seguridad Tags: , ,

Comparta esta publicación

Artículos relacionados

Escriba su comentario

Ud. tiene que estar conectado para publicar comentarios.

Red de publicaciones IDG en Latinoamérica: Computerworld Ecuador - Computerworld Colombia - CIO Perú // Contáctenos
© 2017 Notas de Prensa TI - All rights reserved ---- WordPress - Tema adaptado por GiorgioB