0

Jornadas Movilnet de punta a punta por toda Venezuela

FOTO1Las cinco regiones del país recibieron esta semana las jornadas de distribución de equipos de Movilnet con las que el Gobierno Bolivariano busca combatir la guerra económica.

Desde el Consejo Comunal Lomas de Paya, en el Km 8 del Junquito en Caracas, hasta el Consejo Campesino La Ceiba, ubicado en el extremo más sur del estado Bolívar, hoy se encuentran comunicados gracias a la red de telecomunicaciones que sirve Movilnet para garantizar que cada venezolano pueda acceder a los servicios que ofrece la operadora móvil del Estado venezolano.

Cerca de 6.000 teléfonos llegaron a manos del Poder Popular organizado esta semana, de manera directa y al costo establecido, a través de jornadas articuladas con las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones que hacen vida en más de cincuenta Consejos Comunales, Comunas y organizaciones populares de las regiones Capital, Central, Centro-Occidental, Occidental y Andina.

Heidi Hernández, vocera de la Mesa Técnica de Telecomunicaciones (MTT) de la comunidad Tapa de Piedra, en el estado Portuguesa expresó “Estamos muy agradecidos con el personal de Movilnet que atendió nuestra solicitud, de este modo combatimos la especulación y el acaparamiento”.

Diana Ramos vocera del Consejo Comunal La Coromoto dijo “Fue fácil, rápido y seguro comprar el equipo. Estoy muy satisfecha del modo en que articulamos comunidad y Empresa para el beneficio de todas y todos”.

La empresa que se encuentra al servicio del pueblo, logró superar la meta establecida en el mes mayo y alcanzó de manera sostenida un número superior a las noventa jornadas, permitiendo llegar a más venezolanos que requieren mantenerse en comunicación y confían en Movilnet como su empresa de telecomunicaciones.

NP Movilnet

Ordenado por: Movilidad/Telco, Smartphones Tags: , ,

Comparta esta publicación

Artículos relacionados

Escriba su comentario

Ud. tiene que estar conectado para publicar comentarios.

Red de publicaciones IDG en Latinoamérica: Computerworld Ecuador - Computerworld Colombia - CIO Perú // Contáctenos
© 7963 Notas de Prensa TI - All rights reserved ---- WordPress - Tema adaptado por GiorgioB