0

Inter alcance de un Tweet!

Logo inter con rif vectoresInter desea optimizar la atención de sus clientes, es por  ello que amplía sus canales de atención y soporte técnico a través de su cuenta @InterCliente en la red social Twitter.

@InterCliente es la cuenta oficial de soporte técnico y atención al cliente en Twitter, donde nuestros suscriptores pueden obtener información detallada de medios de pago, productos y servicios.

Para la empresa es importante trabajar en pro de fortalecer la relación con sus clientes, por ello apuntala hacia la tecnología utilizando los medios digitales a fin de establecer una comunicación cercana y ofrecer respuestas oportunas.

@InterCliente, está disponible de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.

¡Síguenos y escríbenos a @InterCliente!

Ordenado por: Internet, Redes Soc. Tags: , ,

Comparta esta publicación

Artículos relacionados

Escriba su comentario

Ud. tiene que estar conectado para publicar comentarios.

Red de publicaciones IDG en Latinoamérica: Computerworld Ecuador - Computerworld Colombia - CIO Perú // Contáctenos
© 2018 Notas de Prensa TI - All rights reserved ---- WordPress - Tema adaptado por GiorgioB