0

InteliCorp Seguridad cumplió 8 años de servicio

sandovalLa empresa venezolana experta en Seguridad, celebró su octavo 8vo Aniversario con invitados profesionales en el área con un productivo conversatorio.

Recientemente, la empresa Intelicorp Seguridad arribó a su octavo año celebrado en un evento en el Hotel Altamira Suite, el cual contó con la presencia de representantes de importantes empresas como: Digitel, Sodexo, PDVSA, Banco Activo, Asamblea Nacional, Banesco, CANTV, entre otros personajes relacionados en el área de la Seguridad de la Información.

Los presentes realizaron participaciones significativas, compartiendo conocimientos y anécdotas sobre su experiencia en la rama. Por su parte el Director General Luis Sandoval ofreció un charla basándose en la concepción de que en un mundo tan globalizado como el de hoy en día, todas las empresas deben contar con una plataforma de seguridad bien planificada para satisfacer sus necesidades, donde se resguarde tanto su información, como la de sus clientes y proveedores, demostrando el compromiso que implica el uso de la tecnología e Internet.

“Somos líderes en seguridad y ofrecemos un alto nivel de confianza y trayectoria con estándar Internacional”, aseguró Sandoval.

Ordenado por: Eventos Tags: , ,

Comparta esta publicación

Artículos relacionados

Escriba su comentario

Ud. tiene que estar conectado para publicar comentarios.

Red de publicaciones IDG en Latinoamérica: Computerworld Ecuador - Computerworld Colombia - CIO Perú // Contáctenos
© 2018 Notas de Prensa TI - All rights reserved ---- WordPress - Tema adaptado por GiorgioB