0

Intel ofrece almacenamiento de grado de centro de datos más pequeño

intelCaracas diciembre de 2014 – Intel anunció el lanzamiento de un nuevo y pequeño factor de forma, así como versiones de alta capacidad del Centro de Datos Intel SSD Serie S3500. El factor de forma M.2, apenas del tamaño de una barra de chicle, proporciona un alto rendimiento y confiabilidad con protección integral de datos y de pérdida de energía.

Estas propiedades respaldadas por el sector atienden a las necesidades de inicialización de servidor, almacenamiento de micro servidor y dispositivos embebidos como cajeros automáticos, señalización digital y sistemas de punto de ventas. Las versiones de 1,2 TB y de 1,6 TB, cada una de aproximadamente 6 centímetros, poseen el doble de capacidad de almacenamiento disponible dentro de las mismas dimensiones, y optimiza la infraestructura esencial del centro de datos. Para obtener más información sobre la Familia del Centro de Datos Intel SSD, haga clic aquí.

Acerca de Intel
Intel (NASDAQ: INTC) es líder mundial en innovación en cómputo. La compañía diseña y construye las tecnologías esenciales que sirven como base para los dispositivos de cómputo del mundo. Como líder en responsabilidad corporativa y en sostenibilidad, Intel también fabrica los primeros microprocesadores “libres de conflicto” del mundo disponibles comercialmente. Informaciones adicionales sobre Intel están disponibles en http://newsroom.intel.com/community/es_lar y blogs.intel.com, y sobre los esfuerzos libres de conflicto de Intel en conflictfree.intel.com.

 

Siga Intel en Twitter y en Facebook: http://twitter.com/intel_la y http://www.facebook.com/IntelLatinoAmerica

Ordenado por: Hardware, Storage Tags: , ,

Comparta esta publicación

Artículos relacionados

Escriba su comentario

Ud. tiene que estar conectado para publicar comentarios.

Red de publicaciones IDG en Latinoamérica: Computerworld Ecuador - Computerworld Colombia - CIO Perú // Contáctenos
© 5070 Notas de Prensa TI - All rights reserved ---- WordPress - Tema adaptado por GiorgioB