0

Hitachi Vantara presenta Smart Data Center

hitachi_logo_light_hiresSanta Clara, California (noviembre de 2017) – Hitachi Vantara, una subsidiaria de Hitachi, Ltd. (TSE: 6501), anunció su visión para el centro de datos inteligente, que reúne las últimas tecnologías y enfoques en gestión de infraestructuras, análisis predictivo e Internet de las cosas (IoT), capacidades para hacer frente a los desafíos que enfrentan los clientes en la gestión de complejos entornos de TI.

Hitachi Vantara considera Smart Data Center como el mejor enfoque para optimizar todos los aspectos de las operaciones de TI a través de los centros de datos, reducir costos, administrar riesgos y aumentar la agilidad para responder a los cambios que exigen los negocios de hoy.

Este enfoque de Smart Data Center facilita la agilidad de TI al centralizar los procesos de control y automatización que abarcan sistemas, centros de datos y nubes. Smart Data Center difiere de la administración tradicional de TI mediante la automatización de la toma de decisiones, la visión y la orientación mediante análisis predictivo, IoT y la inteligencia prescriptiva. Estas capacidades avanzadas centralizan la gestión de la infraestructura de TI para tareas sencillas como aprovisionamiento y operaciones más complejas, como la optimización y la autocuración en centros de datos.

El Smart Data Center:
• Acelera el tiempo para implementar recursos de TI y completar las tareas administrativas.
• Optimiza el cambio y la adición de nuevas tecnologías de infraestructura.
• Proporciona vistas operacionales y comerciales holísticas y dinámicas del centro de datos, bajo demanda, para la toma de decisiones basadas en datos, gestión de riesgos y planificación.
• Maximiza la eficiencia operativa y la reducción de costos.
• Mejora la alineación de negocios y la entrega consistente de los niveles de servicio.

“Nuestras tecnologías y servicios Smart Data Center proporcionan poderosas nuevas herramientas y enfoques para que el administrador de la próxima generación del centro de datos pueda gestionar mejor y optimizar la capacidad de TI para convertirse en un recurso ágil y sensible para el negocio”, dijo Bobby Soni,

Ordenado por: Nuevas Tecnologías Tags: , ,

Comparta esta publicación

Artículos relacionados

Escriba su comentario

Ud. tiene que estar conectado para publicar comentarios.

Red de publicaciones IDG en Latinoamérica: Computerworld Ecuador - Computerworld Colombia - CIO Perú // Contáctenos
© 2017 Notas de Prensa TI - All rights reserved ---- WordPress - Tema adaptado por GiorgioB