0

Hitachi Vantara lanza solución de recuperación de datos habilitada en la nube

hitachi_logo_light_hiresSanta Clara, California (Noviembre de 2017) – Hitachi Vantara, una subsidiaria de Hitachi, Ltd. (TSE: 6501), presentó la última versión de su plataforma especializada en recuperación de datos, Hitachi Data Instance Director (HDID) v6, que moderniza significativamente los entornos de TI y cómo se protegen los datos. Esta versión mejora la disponibilidad de datos, un requisito para transformar una organización en una empresa digital moderna.

Ahora disponible, HDID v6 une capacidades de recuperación operativa, continuidad empresarial, recuperación ante desastres y gestión de copias de datos con entornos de aplicaciones críticas. Este lanzamiento aborda las necesidades de los clientes, socios e integradores de sistemas globales que requieren una solución de recuperación de datos habilitada en la nube.

Tanto los clientes como los proveedores de la nube pueden beneficiarse de los resultados al:
•    Alinear las capacidades de acceso de los usuarios a la estructura y las responsabilidades de la organización a través de controles de acceso basados en roles granulares.
•    Entregando recuperación y DR como un servicio para nube privada a través de una REST API.
•    Simplificar las políticas complejas de continuidad del negocio a través de una interfaz de usuario altamente escalable basada en pizarra.
•    Protección contra ransomware mediante la automatización de la funcionalidad de bloqueo de volumen asistida por almacenamiento para permitir una recuperación rápida y completa.

“Los enfoques tradicionales de protección de datos no pueden proteger datos críticos con la suficiente rapidez o frecuencia. Tampoco pueden recuperarse de escenarios de fallas múltiples lo suficientemente rápido como para cumplir con los requisitos actuales de disponibilidad de datos”, dijo Iri Trashanski, vicepresidente senior de desarrollo de mercado y gestión de productos de Hitachi Vantara. “Nuestro objetivo en Hitachi Vantara es ayudar a los clientes a lograr resultados tangibles que impulsen positivamente el negocio. HDID hace precisamente eso. Ofrece protección rápida y frecuente prácticamente sin impacto en las aplicaciones de producción, así como en la recuperación local y remota casi instantánea”.

Con las violaciones de datos y el cibercrimen continuando escalando, proteger los activos más vitales de las organizaciones, los consumidores y otros datos, se ha convertido en la preocupación número uno para muchos CEOs y altos directivos.

“Teniendo en cuenta las crecientes preocupaciones actuales de ciberseguridad, las organizaciones comprenden que deben modernizar la forma en que se protegen sus datos”, agregó Trashanski.

“Cuando modernizas la producción, también debes modernizar la protección. En ninguna parte es más importante que apoyar iniciativas de modernización de TI y transformación digital, donde la copia de seguridad, BC / DR y la disponibilidad asegurada de sistemas de TI es primordial”, agregó Jason Buffington, director analista, Enterprise Strategy Group.

HDID v6 proporciona las capacidades básicas para que los proveedores de nube suministren servicios modernos de protección de datos a sus clientes, mejorando su competitividad y rentabilidad. Para obtener más información, visite: https://www.hitachivantara.com/en-us/products/data-protection/data-instance-director.html

Acerca de Hitachi Vantara
Hitachi Vantara, una subsidiaria propiedad absoluta de Hitachi, Ltd., ayuda a los líderes a encontrar y utilizar el valor de sus datos para innovar inteligentemente y alcanzar resultados relevantes para los negocios y la sociedad. Combinamos la tecnología, la propiedad intelectual y el conocimiento de la industria para ofrecer soluciones de administración de datos que ayudan a las empresas a mejorar la experiencia de sus clientes, a desarrollar nuevas fuentes de ingresos, y a reducir los costos de la empresa. Sólo Hitachi Vantara eleva su ventaja de innovación al combinar la tecnología de información (IT, por sus siglas en inglés), la tecnología operacional (OT, por sus siglas en inglés) y gran experiencia en el sector. Trabajamos con organizaciones de todo el mundo para manejar datos y lograr resultados significativos. Visite nuestra página www.HitachiVantara.com.

Acerca de Hitachi, Ltd.
Hitachi, Ltd. (TSE: 6501), con sede en Tokio, Japón, ofrece innovaciones que responden a los desafíos de la sociedad. Los ingresos consolidados de la compañía para el año fiscal 2016 (finalizado el 31 de marzo de 2017) totalizaron 9,162.2 millones de yenes (81,800 millones de dólares). El Grupo Hitachi es un líder mundial en Innovación Social y cuenta con aproximadamente 304,000 empleados en todo el mundo. A través de la creación colaborativa, Hitachi está proporcionando soluciones a clientes en una amplia gama de sectores, incluyendo Electricidad / Energía, Industria / Distribución / Agua, Desarrollo Urbano, y Finanzas / Gobierno y Salud Pública. Para obtener más información, visite http://www.hitachi.com.

Ordenado por: Nuevas Tecnologías Tags: , ,

Comparta esta publicación

Artículos relacionados

Escriba su comentario

Ud. tiene que estar conectado para publicar comentarios.

Red de publicaciones IDG en Latinoamérica: Computerworld Ecuador - Computerworld Colombia - CIO Perú // Contáctenos
© 2018 Notas de Prensa TI - All rights reserved ---- WordPress - Tema adaptado por GiorgioB