0

Familia EOS Rebel de Canon, la cámara de tu generación

fot-canLatinoamérica, diciembre 2016. Canon Latin America Group, líder en soluciones de procesamiento de imagen digital, presenta su nuevo micrositio www.cla.canon.com/REBEL en el que todos los amantes de la familia EOS Rebel, pueden encontrar la más completa información de las cámaras más recientes de la línea  EOS Rebel: EOS Rebel T6, EOS Rebel T6i y EOS Rebel T6s.

Las cámaras de la familia EOS Rebel de Canon permiten compartir fácilmente fotos y videos de alta calidad en redes sociales populares mediante teléfonos inteligentes compatibles y otros dispositivos móviles.
EOS Rebel T6
La EOS Rebel T6 es la cámara con la calidad que sus fotos merecen, es ideal para usuarios de cámaras digitales sencillas o de teléfonos inteligentes que deseen dar un paso hacia adelante con sus imágenes. Está equipada con un sensor de imagen CMOS de 18.0 megapíxeles y el procesador de imagen DIGIC 4+ para obtener fotos y videos con detalles precisos y colores brillantes, aun en condiciones de poca luz.

EOS Rebel T6i
Con la cámara EOS Rebel T6i podrá obtener videos y fotografías grandiosos y de alta calidad, fáciles de compartir. La cámara EOS Rebel T6i ofrece más opciones y facilita la captura de fotografías y videos. Su sensor CMOS (APS-C) de 24.2 Megapíxeles, de alta resolución, brinda fotografías con apariencia natural, nítidas y más detalladas. A través de un sistema de medición de luz actualizado obtendrá imágenes con la exposición correcta. Podrá obtener videos de alta definición fácilmente mediante el enfoque automático avanzado de la cámara EOS Rebel T6i, que brinda un enfoque rápido y preciso de los sujetos.

EOS Rebel T6s
Diseñada para hacer que el procesamiento de imágenes de alta calidad sea sencillo y divertido, la cámara EOS Rebel T6s es la Rebel más sofisticada hasta ahora. Tiene características poderosas tales como un sensor CMOS de 24.2 Megapíxeles, el Procesador de Imágenes DIGIC 6 y la compatibilidad con la línea completa de lentes EF y EF-S de Canon. Además, la EOS Rebel T6s es la primera Rebel en incluir opciones avanzadas tales como un panel superior de visualización LCD y un Dial de Control Rápido (con mecanismo de bloqueo); incluso, tiene la visualización de nivel integrada, todo esto en un dispositivo elegante, compacto y portátil.

La conexión Wi-Fi® incluida en las nuevas cámaras EOS Rebel de la familia T6 permite compartir imágenes y video con calidad sorprendente: de la forma y en el momento en el que quieras.

Recuerda que para información adicional, características y videos puede visitar nuestro micrositio: www.cla.canon.com/REBEL

Acerca de Canon U.S.A., Inc.:
Canon U.S.A., Inc. es uno de los principales proveedores de soluciones de procesamiento digital de imágenes para los consumidores, para las empresas, y para la industria en los mercados de los Estados Unidos de América, Latinoamérica y el Caribe (con exclusión de México). Con un ingreso global de aproximadamente $31 mil millones, su casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), tiene el tercer lugar en patentes registradas en EE. UU. en el 2015† y se clasificó como una de las compañías más admiradas del mundo en el 2016, según la revista Fortune. Canon U.S.A. está comprometida con el más alto nivel de lealtad y satisfacción del cliente, por lo que brinda asistencia y servicio para todos los productos que distribuye. Canon U.S.A. está consagrada a su filosofía Kyosei de responsabilidad social y medioambiental. En el año 2014, la Sede de Canon Americas obtuvo la certificación LEED® nivel Oro, como reconocimiento al diseño, construcción, operación y mantenimiento de edificios ecológicos altamente eficientes.

Ordenado por: Hardware, Hardware Tags: , ,

Comparta esta publicación

Artículos relacionados

Escriba su comentario

Ud. tiene que estar conectado para publicar comentarios.

Red de publicaciones IDG en Latinoamérica: Computerworld Ecuador - Computerworld Colombia - CIO Perú // Contáctenos
© 2018 Notas de Prensa TI - All rights reserved ---- WordPress - Tema adaptado por GiorgioB