0

Eligen a Linoma como proveedor en Transferencia de Archivos y Encriptación de Datos

NotasdePrensaLa revista Cyber Defense eligió a la compañía como una de las proveedoras de excelencia en Seguridad Informática en 2016.
El próximo 15 de diciembre, Barcelona/04 presentará por primera vez en español la solución bandera de Linoma: GoAnywhere MFT .

Barcelona, Argentina. Diciembre, 2016

La compañía Linoma Software fue incluida en el ranking de los 20 proveedores líderes en Ciberseguridad del 2016, publicado por la revista Cyber Defense el pasado mes de octubre. La empresa, recientemente adquirida por HelpSystems -casa matriz de Barcelona/04-, fue destacada como innovadora en el campo de la Seguridad Informática por sus soluciones de transferencia gestionada de archivos y encriptación.

Bob Luebbe, Presidente de Linoma, dijo estar muy honrado con la noticia: “Estamos trabajando continuamente para ofrecer el mejor software de seguridad y es un gran honor que se lo reconozca junto con algunas de las marcas más importantes “. Su compañía también ha sido nombrada cuatro años consecutivos como una de las de más rápido crecimiento en los Estados Unidos y premiada a la Excelencia en Seguridad Informática en 2016 por la revista Inc.

Linoma proporciona soluciones seguras a más de 3.000 clientes en todo el mundo. GoAnywhere MFT, su solución de transferencia gestionada de archivos, permite consolidar y encriptar el intercambio de archivos, automatizarlos para evitar la intervención humana, enviar correos seguros, crear registros de auditoría automáticamente y más.

El próximo 15 de diciembre a las 12 hs de Buenos Aires, Barcelona/04 dictará un seminario online sobre la tecnología de Managed File Transfer y presentará por primera vez en español, la solución GoAnywhere MFT de Linoma.

Para más información e inscripciones, visite www.barcelona04.com/webinar-mft

Acerca de Barcelona/04 Computing Group
Barcelona/04 Computing Group es una de las compañías líderes en el desarrollo de software de monitorización, que ayuda a las empresas a operar fluidamente, sin interrupciones, en un entorno seguro y con absoluta visibilidad. La empresa pertenece a la multinacional HelpSystems, una de las principales proveedoras de soluciones de automatización de procesos de IT y Negocio, seguridad, gestión de documentos y Business Intelligence, y cuenta con cientos de clientes en todas las industrias y en el mundo, incluyendo: 3M, ABN AMRO, Arcor, Auchan (Alcampo), Bancard, Banco Ciudad de Buenos Aires, Banco Galicia, Banco GNB Sudameris, Banco Hipotecario, Banco Itaú, Banco Santander, Banco Supervielle, Banesco, Banque Centrale du Luxembourg, Banque Pictet, Bayer, BBVA, Bradesco, CC&G (London Stock Exchange Group), Costco, Credibanco, Danone, DHL, Dolce & Gabbana, Euronet, GE Money, Grupo Inditex (Zara), Gucci, ICBC, ING, Interbanking, Intesa San Paolo Bank, L’Oréal, Luxottica (Ray-Ban), Manpower, MAPFRE, McDonald’s, Mercedes Benz, Miele, Nike, Pfizer, Prada, Raiffeisen Bank, Reale Seguros Generales, RUNT, Scotiabank, Swiss Medical Group, Tarjeta Naranja, Telmex, TNT, UBS Bank, VISA y Zurich, entre otros.

Ordenado por: Software Tags: , ,

Comparta esta publicación

Artículos relacionados

Escriba su comentario

Ud. tiene que estar conectado para publicar comentarios.

Red de publicaciones IDG en Latinoamérica: Computerworld Ecuador - Computerworld Colombia - CIO Perú // Contáctenos
© 7974 Notas de Prensa TI - All rights reserved ---- WordPress - Tema adaptado por GiorgioB