0

Directv regala una tarde de sonrisas a los pequeños de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer

PPT Sonrisas 002El voluntariado corporativo de la empresa compartió con los niños y sus familiares, como parte de sus programas de Responsabilidad Social empresarial, Generación DIRECTV, afianzando así su compromiso con la comunidad.

Caracas, 2017.- DIRECTV, empresa líder en televisión por suscripción, celebró una tarde llena de actividades recreativas con los pequeños de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer, en la ciudad de Caracas.

En esta oportunidad, más de 65 voluntarios corporativos, se dieron cita en el Parque Arístides Rojas, para realizar actividades de esparcimiento, entre ellas, circuito de  juegos, pinta caritas, piñata, bailes, entre otras dinámicas, que fueron realizadas por los voluntarios de DIRECTV y aliados.

“Para nosotros es fundamental, continuar con nuestras actividades de Responsabilidad Social que apoyan a las comunidades menos favorecidas. Para este año, uno de nuestros objetivos principales, es sumar a empresas que quieran involucrarse a nuestras actividades. En este primer evento del 2017, se unieron compañías como Corporación Capi, quienes participaron en la actividad donando más de 270 obsequios a los integrantes de la fundación. También contamos con la alianza de Grupo Express MBP, con la dotación de la hidratación y Tortas MM con el refrigerio para todos los asistentes a la actividad. Estás alianzas permiten que nuestra labor sea aún más gratificante”, explica Andrea Rojas, Gerente de Responsabilidad Social de DIRECTV Venezuela.

La Fundación Amigos del niño con cáncer, es una organización sin fines de lucro con más de 32 años, brindando asistencia integral a niños con edades comprendidas entre 0 y 18 años, que padecen diferentes enfermedades oncológicas

Para conocer más sobre las actividades de RSE de DIRECTV visite: directv.com.ve y generaciondirectv.com

¡DIRECTV Te Cambia la Vida!
DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com

Ordenado por: Resp.Soc/Ecología Tags: , ,

Comparta esta publicación

Artículos relacionados

Escriba su comentario

Ud. tiene que estar conectado para publicar comentarios.

Red de publicaciones IDG en Latinoamérica: Computerworld Ecuador - Computerworld Colombia - CIO Perú // Contáctenos
© 2017 Notas de Prensa TI - All rights reserved ---- WordPress - Tema adaptado por GiorgioB