0

Directv ofrece las mejores películas a través de los canales premium de Moviecity

logo directv verticalSon ocho canales en señal estándar los que estarán disponibles para todos los clientes por un costo que no puedes dejar pasar

Caracas, agosto de 2014.- DIRECTV, empresa líder en televisión por suscripción, cuenta con los mejores paquetes de películas para que sus suscriptores disfruten de los títulos más actuales en la comodidad de sus hogares.

Moviecity es uno de ellos y DIRECTV invita a suscribirse a este paquete, la opción más completa de películas clásicas y actuales las cuales pueden ser disfrutadas en su idioma original y sin cortes comerciales. Son más de 2 mil títulos al mes que incluyen lo más actual del cine, producciones originales, series exclusivas, documentales, conciertos, animados en su idioma original, eventos en primicia y mucho más.

Para el mes de septiembre llega a las pantallas de DIRECTV las cintas, Robocop, protagonizada por los actores: Joel Kinnaman, Gary Oldman, Michael Keaton y Samuel L. Jackson. Dirigida por José Padilha quien trae una versión moderna del policía convertido en un cybor que lucha contra el crimen.

Además tendremos la segunda parte de la trilogía El Hobbit. En esta oportunidad la película La Desolación de Smaug nos trae a Bilbo Bolsón y a los herederos del reino de los enanos en una aventura para recuperar la piedra del arca.

DIRECTV ofrece este servicio, que incluye ocho canales de películas en señal estándar y uno en alta definición, a un costo de 60 bolívares mensuales más el valor del plan básico que cada usuario haya adoptado, lo cual le da al cliente más programación a un precio competitivo dentro del mercado.

Las películas más taquilleras y las estrellas más reconocidas del mundo del cine brillarán en la pantalla pequeña a través de los canales Premium: Moviecity Premieres, Moviecity Hollywood, Moviecity Action, Moviecity Family, Moviecity Mundo y Moviecity Classics, (desde el canal 552 al 562 y en HD 1552).

Además con la adquisición de este plan podrán disfrutar del servicio Moviecity Play sin costo adicional disponible en la aplicación DIRECTV Play. Es decir tendrán al alcance de las manos toda la programación de películas en las computadoras, laptops y los dispositivos móviles inteligentes.

Mayor información, a través de la página web www.directv.com.ve, Twitter @DIRECTVVE y todas las redes sociales de DIRECTV.

¡DIRECTV te cambia la vida!

Sobre DIRECTV
DIRECTV, Inc., es el proveedor líder de servicios de televisión vía-satélite que brinda la más alta definición de imagen en televisión y está disponible para más de 20 millones de clientes en los Estados Unidos y para 17 millones de clientes en América Latina y en el Caribe. Todos los días los suscriptores de DIRECTV disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica incluyendo los servicios avanzados de DVR y HD DVR, tecnología premiada como el Control Plus™, y la más completa cobertura de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos brindados con las funciones interactivas que sólo DIRECTV puede proveer. Para más información, visite www.directvla.com.

NP DirecTV

Ordenado por: Operadoras Tags: , ,

Comparta esta publicación

Artículos relacionados

Escriba su comentario

Ud. tiene que estar conectado para publicar comentarios.

Red de publicaciones IDG en Latinoamérica: Computerworld Ecuador - Computerworld Colombia - CIO Perú // Contáctenos
© 2018 Notas de Prensa TI - All rights reserved ---- WordPress - Tema adaptado por GiorgioB