0

DirecTV entrega la más completa cobertura de la NBA y a través de distintas pantallas

logo directv verticalLa operadora de TV paga líder en entretenimiento y deportes trae todas las alternativas para ver lo más destacado de la NBA en el televisor, el computador, el Smartphone o en la tableta.

Caracas, marzo de 2015.- La mejor liga del mundo de baloncesto está a mitad de temporada y los fanáticos del deporte no se quieren perder las mejores acciones. Por eso, DIRECTV continúa acercando toda la magia de la NBA a sus suscriptores a través de las mejores alternativas en su plataforma de TV y también online por medio de DIRECTV Play.

DIRECTV ofrece seis horas de transmisión diaria y hasta un partido por día durante la temporada regular, que se extiende hasta el 15 de abril, en NBA TV, disponible en los canales 644 y 677. Por otro lado, el paquete exclusivo NBA Pass entrega hasta tres encuentros diarios, también mientras se lleva a cabo la temporada regular, en los canales 675 y 676.

Para completar la oferta multipantalla y brindar una alternativa para disfrutar de la NBA en cualquier momento, DIRECTV ofrece NBA League Pass, que tiene todos los encuentros de la liga en la temporada regular y los playoffs, más de 1.300 en total. NBA League Pass está disponible en DIRECTV Playpara acceder desde cualquier dispositivo móvil, ya sea computadores, tabletas y smartphone.

Sobre la competencia
La edición 69° se encuentra en su mejor momento, con varias franquicias en la pelea por entrar a la postemporada. Entre ellos, se encuentra el campeón defensor San Antonio Spurs, quien después de un comienzo adverso por las lesiones de sus máximas figuras logró una regularidad que permite a sus fanáticos volver a soñar con el sexto anillo de campeonato.

En el Oeste, hasta el momento, parece ser donde están los candidatos más serios a pelear por el título. Sumado a los ya mencionados Spurs de Ginóbili, Parker y Duncan, se encuentran los Golden State Warriors, el equipo con mejor récord de la NBA gracias al juego de sus jóvenes figuras Stephen Curry y Klay Thompson, los Houston Rockets, con Dwight Howard y James Harden, y Memphs Grizzlies, de Marc Gasol y compañía.

Sin embargo, los equipos del Este no quieren quedarse atrás. Los Cleveland Cavaliers, de Lebrón James y Kyrie Irving, no logran mantener una regularidad, pero sus grandes estrellas no permiten bajarlos de la pelea. Otros de los candidatos son los Bulls de Derick Rose y Pau Gasol, junto a los Atlanta Hawks, que con un plantel sin tantas estrellas se ubican en el primer lugar de la conferencia.

Así, DIRECTV se afianza como el líder en entretenimiento y transmisiones deportivas, ofreciendo la mejor tecnología para disfrutarla dónde, cuándo y cómo se quiera.

Disponible en Argentina, Caribe, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela.

Sobre DIRECTV
DIRECTV, Inc., es el proveedor líder de servicios de televisión vía-satélite que brinda la más alta definición de imagen en televisión y está disponible para más de 20 millones de clientes en los Estados Unidos y para 17 millones de clientes en América Latina y en el Caribe. Todos los días los suscriptores de DIRECTV disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica incluyendo los servicios avanzados de DVR y HD DVR, tecnología premiada como el Control Plus™, y la más completa cobertura de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos brindados con las funciones interactivas que sólo DIRECTV puede proveer. Para más información, visite www.directvla.com.

Ordenado por: Movilidad/Telco Tags: , ,

Comparta esta publicación

Artículos relacionados

Escriba su comentario

Ud. tiene que estar conectado para publicar comentarios.

Red de publicaciones IDG en Latinoamérica: Computerworld Ecuador - Computerworld Colombia - CIO Perú // Contáctenos
© 2018 Notas de Prensa TI - All rights reserved ---- WordPress - Tema adaptado por GiorgioB