0

Digitel promueve la educación de niños a través del uso de tecnología

LogoDigitel1Con el propósito de impulsar la educación y el desarrollo de los más jóvenes, Conexión Social de Digitel puso en marcha, en el mes de septiembre, un proyecto de conectividad en la Unidad Educativa Jenaro Aguirre Elorriaga de Petare.

Para Digitel, Conexión Social más que un programa de RSE es una filosofía de gestión que establece alianzas con organizaciones que utilizan las Tecnologías de Información y Comunicación para potenciar iniciativas en Salud y Educación, orientadas al servicio del desarrollo social y económico de la población con menor acceso, con el compromiso de su capital humano y el fomento de alianzas estratégicas.

Esta iniciativa de implementar el uso de tecnología en los diversos niveles educativos, brinda a los estudiantes y profesores acceso a la información de forma inmediata, estimula nuevas modalidades de aprendizaje, otorga una visión más global, permite el intercambio y la discusión de nuevas ideas.

Cabe destacar que la instalación del enlace de Internet realizada en este colegio cuenta con una capacidad de 4Mbps, además de servicio wifi, permitiendo una conexión de calidad y con mayor velocidad.

El colegio Jenaro Aguirre Elorriaga beneficia a 400 niños, en educación prescolar hasta sexto grado de primaria; cuentan con una sala de computadoras donde reciben clases de informática; un comedor escolar; y además tienen un dispensario que ofrece servicios de Pediatría, Ginecología, Odontología y Medicina General para toda la comunidad.

Digitel se mantiene siempre comprometida en la puesta en práctica de proyectos que aporten a construir un mejor país fusionando tecnología, innovación, desarrollo social y talento 100% venezolano.

Ordenado por: Movilidad/Telco Tags: , ,

Comparta esta publicación

Artículos relacionados

Escriba su comentario

Ud. tiene que estar conectado para publicar comentarios.

Red de publicaciones IDG en Latinoamérica: Computerworld Ecuador - Computerworld Colombia - CIO Perú // Contáctenos
© 7316 Notas de Prensa TI - All rights reserved ---- WordPress - Tema adaptado por GiorgioB