0

Digitel la mejor opción de navegación en Venezuela

LogoDigitel1Digitel, la empresa más innovadora de telecomunicaciones en Venezuela, sigue siendo la mejor opción precio-valor del mercado a la hora de navegación, gracias a su propuesta comercial y a la tecnología de tercera y cuarta generación.

La Corporación decide eliminar los servicios agregados Navega Full y Navega Plus, debido a que financieramente se veía afectada, tomando en cuenta que el costo de 1Gb de navegación es de aproximadamente 5$ al mes y el precio de venta al público estaba en $0,0006; por ello, Digitelse ve en la necesidad de reducir su propuesta comercial a una más concreta.

En ese sentido, los servicios agregados fueron eliminados, y ahora los clientes 412 tendrán disponibles los datos del plan que,una vez consumidos en su totalidad,serán cobrados a tarifa de exceso al precio vigente del Kb.

Lo antes mencionado, implica que si un cliente poseía un Plan de 1Gb de navegación y a la vez un servicio como Navega Full de 3.2 Gb, disfrutaba al mes de 4.2 Gb entre el plan y el servicio agregado, a partir de su fecha de corte del mes de marzo, tendrá disponiblelos datos que le proporciona el plan base.

Para estar siempre informado puede ingresar a www.digitel.com.ve o seguir @Digitel412 en Facebook e Instagram.

Ordenado por: Movilidad/Telco, Operadoras Tags: , ,

Comparta esta publicación

Artículos relacionados

Escriba su comentario

Ud. tiene que estar conectado para publicar comentarios.

Red de publicaciones IDG en Latinoamérica: Computerworld Ecuador - Computerworld Colombia - CIO Perú // Contáctenos
© 2018 Notas de Prensa TI - All rights reserved ---- WordPress - Tema adaptado por GiorgioB