0

Despegar.com eleva estándares de calidad de su atención al cliente con soluciones de voz de Level 3

Logo Level 3Agencia de viajes Latinoamericana adopta los servicios de cobro revertido doméstico e internacional para su atención al cliente, las 24 horas, 365 días al año.

BUENOS AIRES, Argentina, septiembre 2015 – Despegar.com, una de las agencias de viajes más grandes de América Latina seleccionó a Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT) para adoptar sus servicios de cobro revertido Domestic Toll Free e International Toll Free, para la región.

Despegar.com ofrece vuelos, hoteles, paquetes turísticos y alquileres de autos para turistas alrededor del mundo. Para diferenciarse en el mercado, su estrategia apuntó a generar una ventaja competitiva para su negocio a través de una solución de atención al cliente que exhibiera altos estándares de calidad. Para ello eligieron a Level 3, abandonando su modelo anterior de multiproveedores. Esto les permitió simplificar procesos, reducir los costos de implementación de los servicios de llamadas y mejorar la calidad de servicio otorgada a los clientes.

Las soluciones de voz de Level 3 le brindan a Despegar.com las herramientas necesarias para lograr una mayor velocidad en la resolución de reclamos, una funcionalidad estandarizada y menores tiempos de delivery. El diseño de la solución permite dar respuesta y hacer frente a las preocupaciones del cliente de manera efectiva.

“Los expertos de Level 3 nos asesoraron y acompañaron en la implementación de una solución que nos permitió mejorar el servicio al cliente, optimizar los procesos y lograr mayor eficiencia”, declaró Juan Manuel Ponce Martínez, Gerente de NOC y Telefonía – IT de Despegar.com. “Gracias a esta nueva solución obtuvimos mejoras en la región y beneficios en el negocio”.

“Despegar.com es una empresa líder en la industria y estamos orgullosos de ser parte de su gran crecimiento y de haber contribuido a mejorar los servicios que le ofrecen a sus clientes”, afirmó Luis Píccolo, Vicepresidente de Ventas de Level 3 para Argentina, Chile y Perú. “Nos complace que las soluciones de nuestra red les permitan seguir expandiendo su negocio”.

 

Acerca de Despegar.com
Despegar.com es la agencia de viajes más grande de Latinoamérica. Fundada en 1999 y presente en 21 países de la región, emplea a 3500 profesionales para ofrecer servicios innovadores a los usuarios de su sitio www.despegar.com. Con solo unos segundos de espera se pueden comparar los precios de vuelos en cientos de líneas aéreas, reservar habitaciones en más de 192.000 hoteles en el mundo, conseguir miles de paquetes de viaje, encontrar estadías en cruceros y alquilar autos al mejor precio del mercado. A estas ventajas, se suma la posibilidad de pagar online y encontrar ofertas y/o financiamiento en cómodas cuotas. Hoy, 2 de cada 3 pasajeros latinoamericanos consulta online la página deDespegar.com antes de viajar.

Acerca de Level 3 Communications
Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT) una empresa clasificada en el ranking Fortune 500, provee servicios de comunicaciones a nivel local, nacional y global para clientes empresariales, gubernamentales y mayoristas. El portfolio integral de soluciones gerenciadas y seguras de Level 3 incluye soluciones de fibra y de infraestructura; comunicaciones de datos y voz basadas en IP; servicios de Ethernet de área amplia; distribución de video y de contenidos; soluciones de data center y de servicios en nube. Level 3 presta servicios a clientes de más de 500 mercados en más de 60 países a través de una plataforma global de servicios apuntalada por redes de fibras propias en tres continentes y conectadas por extensas instalaciones submarinas. Los servicios de Level 3 son suministrados por subsidiarias de Level 3 Communications, Inc. Para obtener más información por favor visite www.level3.com. Conozca más sobre nosotros en Twitter, Facebook y LinkedIn.

Ordenado por: Movilidad/Telco, Operadoras Tags: , ,

Comparta esta publicación

Artículos relacionados

Escriba su comentario

Ud. tiene que estar conectado para publicar comentarios.

Red de publicaciones IDG en Latinoamérica: Computerworld Ecuador - Computerworld Colombia - CIO Perú // Contáctenos
© 2018 Notas de Prensa TI - All rights reserved ---- WordPress - Tema adaptado por GiorgioB