0

Designado Jhon Monrroy como presidente del Centro Nacional de Tecnologías de Información

jmonrroycntiMonrroy es Licenciado en Computación, fue Gerente de Atención al Estado de Cantv, presidente de Vedesat y trabajó durante 12 años en el CNTI

El Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación (Mppcti) designó al ciudadano Jhon Robert Monrroy Rangel como presidente del Centro Nacional de Tecnologías de Información (CNTI), bajo la Resolución N° 008, de fecha 30/01/2014, publicada en Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela, N° 40.346, del 31 de enero de 2014.

Jhon Monrroy es Licenciado en Computación, egresado del Instituto Universitario “Nueva Esparta”, con 22 años de experiencia en el sector de las Tecnologías de Información y Telecomunicaciones.

Antes de su nombramiento, Monrroy se desempeñaba como asesor de la Vicepresidencia Ejecutiva de la  Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), en la que también tuvo bajo su responsabilidad la Gerencia General Comercial para la Atención al Sector Público.

En su carrera destaca además, su labor como Presidente de la Empresa Socialista Venezolana de Despliegue Satelital (Vedesat). En el CNTI laboró durante 12 años (1997-2009). En este período tuvo a su cargo la Dirección Ejecutiva de la institución, la Gerencia de Redes y Servicios de Internet, la jefatura de  Redes y Telecomunicaciones y la jefatura de Sistemas y Servicios de Internet.

La titularidad en el cargo que lo coloca al frente del CNTI entra en vigencia a partir de la fecha de publicación de la referida Gaceta Oficial.

N.d.P CNTI

Ordenado por: Eventos Tags: , ,

Comparta esta publicación

Artículos relacionados

Escriba su comentario

Ud. tiene que estar conectado para publicar comentarios.

Red de publicaciones IDG en Latinoamérica: Computerworld Ecuador - Computerworld Colombia - CIO Perú // Contáctenos
© 2019 Notas de Prensa TI - All rights reserved ---- WordPress - Tema adaptado por GiorgioB