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Criteo lanza Direct Bidder, tecnología que ayuda a editoriales incrementar ingresos hasta un 20% en la compra de anuncios

Alessander-Firmino-novaEl nuevo producto está basado en tecnología de compra programática de nueva generación que proporciona a los editores una conexión directa con las soluciones únicas de Criteo, muy fáciles de integrar.

MIAMI–2017 – Criteo (NASDAQ: CRTO), la empresa de tecnología de marketing de resultados, anunció hoy el lanzamiento de Criteo Direct Bidder, su nueva tecnología de compra programática de próxima generación que conecta directamente el inventario de los editores con la extensa base de datos de Criteo, la cual cuenta con más de 15.000 clientes en todo el mundo.

Esta nueva solución permite a los editores maximizar el valor de su inventario con un nuevo sistema directo donde, además de seguir contando con las soluciones únicas de Criteo, podrán transmitir valores de pujas más transparentes, ayudando a incrementar sus ingresos hasta un 20% mientras Criteo continúa impulsando ventas rentables para los anunciantes. Hasta la fecha, más de 250 de los principales editores Premium han migrado a Criteo Direct Bidder como parte del proceso de adopción de la nueva tecnología.

Criteo Direct Bidder conecta directamente el inventario del editor con la demanda de Criteo en un ecosistema que funciona como un ciclo virtuoso de oportunidades para todas las partes involucradas en el proceso. De esta forma, los editores adquieren mayores ingresos y se benefician de una mayor transparencia en el proceso de puja ya que son capaces de recibir ofertas granulares que les permiten comprender el valor total de cada impresión. El ciclo virtuoso se extiende también a los anunciantes de Criteo quienes, gracias al acceso ampliado al inventario y a las eficiencias de compra de los medios, pueden lograr un mayor rendimiento en sus campañas y maximizar el ROI.

“Criteo Direct Bidder está produciendo resultados claros y positivos para sus primeros usuarios”, afirma Alessander Firmino, director General de Criteo en América Latina. “Los editores que han hecho el cambio temprano a Criteo Direct Bidder están captando alrededor de un 20% más de la inversión publicitaria de Criteo. Esto también se traduce en mayor valor para los anunciantes. El aumento en el rendimiento y la eficiencia, unido a la mayor transparencia que ofrece Criteo Direct Bidder, hace que sea claramente beneficioso para nuestros editores, nuestros clientes y también para nosotros “.

“Reconocemos el trabajo y alabamos a Criteo por ser una de las primeras compañías en utilizar esta tecnología puntera y por estar siempre a la vanguardia de lo que está pasando en la industria”, dice Stephanie Layser, directora de Tecnología de Publicidad de NewsCorp. “Esta nueva solución permite a los editores recuperar el control de su tecnología, aumentando la competencia entre las fuentes de la demanda y optimizando el rendimiento de manera más efectiva”.

“Nuestro objetivo es crear una sola subasta en toda la demanda existente y Criteo Direct Bidder nos ayuda a ofrecer esta visión”, reconoce Paul de la Nougerede, director de Productos Comerciales de The Telegraph. “Creemos que esta herramienta ofrece mejores soluciones para nuestros socios y estamos encantados de que Criteo comparta esta visión”.

Con Criteo Direct Bidder, los editores cuentan con una solución sencilla y optimizada para maximizar la monetización de todo su inventario nativo y de pantalla, tanto en escritorio como en dispositivos móviles, así como las impresiones de los anuncios bloqueados por adblockers, todo ello sin aumentar los costos promedios de CPM de Criteo ni los costos de adquisición de tráfico. Como resultado, los anunciantes de Criteo tienen acceso a un inventario de mayor calidad en todas las plataformas y formatos para obtener el mejor rendimiento posible.

“A medida que los editores buscan rentabilizar al máximo el rendimiento de sus páginas webs, tienen que ser altamente selectivos para determinar cuál es el ‘mejor postor’ para su encabezado”, afirma Karsten Weide, vicepresidente de programas de Medios y Entretenimiento de IDC. “Los editores elegirán a los socios que demuestren ofrecer mayor transparencia, demanda diferenciada, eficiencia técnica y mejores CPMs”.

Criteo Direct Bidder ofrece a los editores los siguientes beneficios sobre la integración de la anterior tecnología de Criteo, conocida como Audiencia en tiempo real:
–    Configuración flexible para un rendimiento máximo. Pasar de las ofertas estáticas de sí o no a los valores de pujas exactas, lo que permite aumentar el ingreso en un 20%, así como aumentar el volumen y la competencia dentro del servidor de anuncios y, además, optimizar el valor de las impresiones de los más de 15.000 anunciantes globales de Criteo.
–    Velocidad a escala. Disfrutar de respuestas rápidas con una conexión directa a la red global distribuida de Criteo, la cual cuenta con más de 21.000 servidores propios, ofreciendo respuestas rápidas a más de 120 billones de solicitudes diarias.
–    Integración flexible y sin fisuras. Ofrece la opción de acceder a un sistema de demanda única de Criteo mediante un método de integración independiente o de un contenedor de ofertas de encabezado de índice o pre apuestas ya existente. Criteo Direct Bidder ayuda a los editores a estar preparados y hacer frente al rápidamente cambiante y dinámico entorno programático

Además de estos beneficios, Criteo Direct Bidder también ofrece:
–    Aumento de los ingresos de Display y Nativos. Permite a los editores eliminar las tarifas de terceros y mantener el valor total de los anuncios de display estándar y las unidades nativas que Criteo compra directamente.
–    Monetización de anuncios de usuarios bloqueados. Monetiza eficientemente las impresiones bloqueadas por el anuncio de un editor.
–    Comparación de usuarios en tiempo real. Coincide directamente con los cookies de los usuarios, incluidos los de los navegadores Safari, lo que resulta en un 20% promedio más de gasto a través de Criteo.

Para obtener más información sobre Criteo Direct Bidder, visite http://www.criteo.com/products/criteo-direct-bidder/.

Acerca de Criteo
Criteo es una compañía tecnológica global de marketing de resultados especializada en publicidad personalizada multicanal y multisoporte. Sin importar si los consumidores utilizan un PC, un dispositivo móvil o una red social, Criteo ayuda a las empresas a llegar a ellos y a captarlos como clientes. El modelo de costo por clic utilizado por Criteo facilita la optimización y medición de resultados basados en las ventas post-clic.  Criteo cuenta con más de 2.000 empleados distribuidos en 31 oficinas en América, Europa y Asia-Pacífico. La empresa presta servicio a más de 12.000 anunciantes de todo el mundo y mantiene relaciones directas con más de 17.000 editores. Los anuncios de Criteo alcanzan a más de 1.200 millones de usuarios únicos de Internet (comScore, ene 2016).

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