0

Citrix presentará su portafolio de soluciones de administración de redes y de entrega de aplicaciones en el Mobile World Congress 2018

Citrix_RGBLa compañía adquiere Cedexis para ayudar a las empresas a acelerar la migración a la nube y entregar la mejor experiencia para el usuario final.

Citrix estará presente en el Mobile World Congress en Barcelona, España, del 26 de febrero al 5 de marzo, para exhibir sus soluciones para operadores móviles y empresas. Periodistas y visitantes podrán encontrar a Citrix en el Pabellón 5, stand 5D21, para hablar con los expertos y enterarse de cómo sus servicios hacen posible una experiencia segura para el usuario móvil, aumentan la productividad y simplifican la adopción y la administración de entornos híbridos y de nubes múltiples. Los asistentes también descubrirán cómo Citrix se asocia con proveedores de servicios para ayudarlos a crear nuevas ofertas que generen ingresos, administrar la migración a la nube para sus clientes y entregar un espacio de trabajo unificado con la mejor experiencia del cliente móvil.

Ahora que las empresas de todo el mundo hacen la transición a infraestructuras informáticas híbridas y de nubes múltiples, y se encuentran con condiciones siempre cambiantes en Internet, las empresas luchan por entregar una experiencia de clase mundial segura en el espacio de trabajo. Citrix aborda estos desafíos con servicios innovadores que ayudan a los clientes a migrar la entrega de aplicaciones y de datos a la nube, y a administrar los recursos de sus redes con confianza. Para agilizar aún más la entrega de aplicaciones y datos en múltiples vías de redes, Citrix anunció la adquisición de Cedexis, un servicio basado en datos en tiempo real para optimizar en forma dinámica el flujo de tráfico en nubes públicas, centros de datos, redes de entrega de contenidos (CDN) y proveedores de servicios de Internet (ISP). Con Cedexis, Citrix puede mejorar considerablemente el rendimiento de una aplicación en entornos híbridos y de nubes múltiples usando tecnología de dirección de tráfico inteligente, dinámica y programable.

En su stand, Citrix demostrará servicios que ayudan a las empresas a lograr el control y la flexibilidad y a la vez proporcionar al cliente la experiencia más segura para lograr un mejor compromiso del usuario final, más productividad en el espacio de trabajo y eficiencia de la infraestructura, gracias a la reducción de los costos de TI en servicios de nube y de redes.

Durante el evento se podrá ver:

•El espacio de trabajo digital seguro de Citrix, que organiza los entornos informáticos complejos de hoy, tanto híbridos como en nubes múltiples, creando una experiencia unificada en el espacio de trabajo gracias a la entrega segura de aplicaciones y contenidos a los usuarios, basada en el contexto, en cualquier dispositivo, red y plataforma.

•El perímetro digital seguro de Citrix, que proporciona un conjunto de servicios que protege al usuario y “rodea” sus aplicaciones y su red en forma virtual para darle visibilidad y control. Esta herramienta puede minimizar y ocultar superficies de ataque ahora que los datos y las aplicaciones emigran del centro de datos, y puede entregar una experiencia personalizada, contextual y centrada en el usuario sin comprometer la seguridad. La incorporación de Cedexis diferencia aún más el enfoque del perímetro digital seguro (SDP) de Citrix en materia de seguridad y rendimiento con integración dinámica y en tiempo real de la infraestructura, y proporciona información útil en tiempo real sobre el compromiso del usuario final.

•Citrix Analytics, un servicio basado en la nube que correlaciona los datos sobre rendimiento y seguridad en las diversas soluciones de Citrix, generando información intuitiva y útil para ayudar a los administradores informáticos a administrar las amenazas a la seguridad de los usuarios, proteger las aplicaciones, los datos y la infraestructura con más eficacia, mejorar el rendimiento de las aplicaciones y optimizar las operaciones.

•La SD-WAN de Citrix para proveedores de servicios, que incluirá conectividad LTE, por lo que será fácil integrar el servicio inalámbrico a sus soluciones con SD-WAN.

•Los servicios de administración de redes de Citrix para el control de la identidad y el acceso, y la seguridad de las aplicaciones.

•Las soluciones de seguridad de Citrix que incluyen un mayor nivel de protección contra malware y del usuario, usando la puerta de enlace Secure Web Gateway y el explorador Secure Browser.

Invitamos a los periodistas o analistas interesados en conversar con ejecutivos de Citrix durante el evento, a ponerse en contacto con los representantes de relaciones públicas de Citrix a través de mediainquiry@citrix.com.

Visite el blog de Citrix para enterarse de más noticias de Citrix antes del evento.

Síganos
•    Twitter: @Citrix, @CitrixLatAm
•    Facebook: Citrix,  Citrix LAC

Acerca de Citrix
Citrix (NASDAQ:CTXS) tiene como objetivo crear un mundo donde las personas, las organizaciones y los dispositivos se conecten y estén accesibles en forma segura para que lo extraordinario sea posible. Ayudamos a nuestros clientes a reimaginar el futuro del trabajo proporcionando el espacio de trabajo digital más completo y seguro que unifica las aplicaciones, los datos y los servicios que las personas necesitan para ser productivas, y que simplifica la capacidad de TI de adoptar y administrar entornos complejos en la nube. Con ingresos anuales de USD 3.420 millones en 2016, las soluciones de Citrix se utilizan en más de 400.000 organizaciones, que incluyen el 99 % de las compañías Fortune 100 y el 98 % de las compañías Fortune 500.

Ordenado por: Eventos Tags: , ,

Comparta esta publicación

Artículos relacionados

Escriba su comentario

Ud. tiene que estar conectado para publicar comentarios.

Red de publicaciones IDG en Latinoamérica: Computerworld Ecuador - Computerworld Colombia - CIO Perú // Contáctenos
© 2018 Notas de Prensa TI - All rights reserved ---- WordPress - Tema adaptado por GiorgioB