0

Celulares de producción nacional son distribuidos en jornadas de calle

Foto Jornada Movilnet 1Un promedio diario de 120 jornadas de venta directa y más de 8.000 celulares,  son distribuidos por Movilnet  en comunidades e instituciones públicas de todo el país para garantizar que lleguen a manos de quienes más lo necesitan.

Habitantes de las parroquias San Agustín, Altagracia, La Candelaria, 23 de Enero, El Paraíso, Leoncio Martínez, Chacao, Petare, Nuestra Señora del Rosario, Caucaguita, Caraballeda, Catia La Mar y Filas de Mariche, en el estado Miranda y el Distrito Capital, resultaron beneficiados este martes con la realización de 34 jornadas de venta directa de celulares de producción nacional, a precios solidarios.

Como parte de la ofensiva económica que mantiene el Gobierno Bolivariano, la operadora móvil del Estado se mantiene desplegada por todo el país para, en articulación con el Poder Popular organizado en consejos comunales y mesas técnicas de telecomunicaciones, así como la clase obrera trabajadora, atender las necesidades de comunicación de las venezolanas y los venezolanos con menos recursos económicos.

Jimmy Rojas, integrante del Consejo Comunal Filas del Chicora, ubicado en Hoyo de la Puerta, municipio Baruta, aseguró que la jornada “es una de las mejores políticas que ha implementado el Gobierno, porque lleva los equipos al corazón del pueblo. Felicito a Movilnet y a todo su equipo de trabajo por hacer de las políticas de la Revolución Bolivariana, una realidad”.

Mientras que Jesús Torres, también habitante del municipio Baruta e integrante del Consejo Comunal Andrés Eloy Blanco, describió que lo que más le satisface es “ver la cara de felicidad de la gente al recibir estas jornadas y poder acceder –a veces por primera vez en su vida- a un celular”. Explicó que se organizaron a través de un censo para determinar cuáles eran los vecinos con mayores necesidades para a la adquisición de los equipos.

Desde la jornada realizada en la parroquia Cancagüita del municipio Sucre, José Daniel Pérez, vocero de la Comuna Brisas de Turumo, expresó que el proceso de organización de la comunidad permitió que la jornada se realizara de manera adecuada y en atención a quienes más lo necesitan. Subrayó: “Nos sentimos gratamente agradecidos con Movilnet por el gran trabajo emprendido con las comunidades, puesto que pudimos adquirir teléfonos móviles inteligentes de forma rápida y sencilla”.

 

 

Ordenado por: Movilidad/Telco, Smartphones Tags: , ,

Comparta esta publicación

Artículos relacionados

Escriba su comentario

Ud. tiene que estar conectado para publicar comentarios.

Red de publicaciones IDG en Latinoamérica: Computerworld Ecuador - Computerworld Colombia - CIO Perú // Contáctenos
© 2018 Notas de Prensa TI - All rights reserved ---- WordPress - Tema adaptado por GiorgioB