0

Cantv apalanca turismo merideño con telecomunicaciones

Tecnología de última generación fue instalada en el Teleférico Mukumbarí de MéridaLa empresa instaló en el sistema Mukumbarí líneas telefónicas, puertos para Internet y WI-Fi gratuito para conectar a operadores turísticos y visitantes.

Con el objetivo de fortalecer la actividad turística en el estado Mérida, Cantv dotó al Sistema Teleférico Mukumbarí de los servicios de voz y datos, lo que permite a los operadores turísticos del lugar brindar una mejor atención y confort a los visitantes de esta importante obra, considerada en su tipo la más alta y moderna del planeta.

Para la prestación de estos servicios, la Empresa instaló en la estación Barinitas 50 líneas telefónicas e igual número de puertos para Internet; con tres circuitos de datos de última generación, que conectan a las dependencias administrativas, operativas y comerciales ubicadas en la principal parada del sistema.

Además, como parte del Proyecto Wi-Fi Para Tod@s, activó en la Plaza Las Heroínas, antesala del Teleférico, dispositivos inalámbricos para proveer de Internet gratuito a los visitantes del Mukumbarí.

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct), apoya de esta manera el fortalecimiento del turismo como actividad económica y productiva del país, en el marco de la Agenda Económica Bolivariana que impulsa el Gobierno Bolivariano.

Ordenado por: Movilidad/Telco Tags: , ,

Comparta esta publicación

Artículos relacionados

Escriba su comentario

Ud. tiene que estar conectado para publicar comentarios.

Red de publicaciones IDG en Latinoamérica: Computerworld Ecuador - Computerworld Colombia - CIO Perú // Contáctenos
© 2017 Notas de Prensa TI - All rights reserved ---- WordPress - Tema adaptado por GiorgioB