0

Automercados Plaza’s afianza su liderazgo en redes sociales

RRSS Plaza'sAutomercados Plaza’s se consolida como el líder en redes sociales, dentro de su categoría, gracias a una atractiva oferta de contenido que conecta con sus seguidores y a un efectivo manejo de la relación en estos medios digitales.

En Venezuela, Plaza’s es la cadena de automercados con mayor número de seguidores en Facebook e Instagram, con 121.788 y 48.000 seguidores, respectivamente; mientras que en Twitter, ostentan el segundo lugar, con 45.000. Semanalmente, entre las tres redes, obtienen un promedio de 334.138 impresiones, 86.790  personas alcanzadas y 57.074 interacciones en total. De 100% de los seguidores, 85% son mujeres y 15% hombres, con edades comprendidas entre los 25 y 55 años, ubicadas, en su mayoría, en Caracas y Valencia.

“Desde un principio percibimos que las redes serían un canal de alta interacción, pues no solo son una excelente herramienta comunicacional, sino que también, a través de ellas, conocemos, de manera inmediata y precisa, la percepción, gustos, necesidades y requerimientos de nuestros clientes. Esta información nos ayuda a definir escenarios que cumplan con sus expectativas oportunamente. Nuestro liderazgo dentro de la categoría, ha sido logrado gracias al análisis de las estadísticas que nos ofrecen las propias redes prácticamente on-time, lo que nos permite redimensionarnos cada vez que observamos que los resultados se desvían ligeramente de nuestros objetivos”, comentó Sonia Visalli, directora de Publicidad y Mercadeo de Automercados Plaza’s.

En sus redes sociales, Plaza’s difunde información orientada a nutrición, salud, hogar, belleza, mascotas, gastronomía, ecología, así como diversas recetas, que abarcan desde nuestra cocina tradicional venezolana hasta la internacional. También, publican eventos especiales como experiencias de marcas, actividades para los niños, “Ritmos que Deleitan”, cursos y talleres de cocina dictados en su Zona Deleite, además de actividades verdes vinculadas a plantaciones y reciclaje.

“Nuestra estrategia ha sido y seguirá siendo enfocar nuestras comunicaciones en valores agregados que satisfagan la demanda de nuestros seguidores/fans, que se suman a una puntual y asertiva respuesta a las interacciones que estos realizan con nosotros a través de RRSS”, detalló Visalli.
Automercados Plaza’s está disponible en Twitter con el usuario @elplazas, en Instagram: @elplazas y en su fan page de Facebook como Automercados Plazas.

Acerca de Automercados Plaza’s
Automercados Plaza’s es una cadena que cuenta con sucursales ubicadas en La Gran Caracas y en El Parral en la ciudad de Valencia. El principal activo de esta empresa es el talentoso equipo humano conformado por más de 2.600 personas; gente esmerada y comprometida con el servicio y atención al cliente en las diferentes áreas del piso de venta.
El compromiso primordial de Automercados Plaza’s está orientado a satisfacer las necesidades de sus clientes, brindándoles variedad y calidad en sus productos y servicios; instalaciones modernas, precios competitivos y promociones especiales durante todo el año. En este sentido, ofrecen a todos los clientes Plaza’s acceso personalizado al club de lealtad Suma Plazas, con una tarjeta que les permite acumular puntos, acceder a descuentos especiales en diferentes servicios, comercios y negocios aliados y participar en cursos de cocina y eventos especiales durante todo el año.

Ordenado por: Internet, Redes Soc. Tags: ,

Comparta esta publicación

Artículos relacionados

Escriba su comentario

Ud. tiene que estar conectado para publicar comentarios.

Red de publicaciones IDG en Latinoamérica: Computerworld Ecuador - Computerworld Colombia - CIO Perú // Contáctenos
© 8031 Notas de Prensa TI - All rights reserved ---- WordPress - Tema adaptado por GiorgioB