0

Alcatel-Lucent Enterprise mejora OpenTouch

 

MLEUna interfaz de usuario única y simplificada ayuda a las empresas a adoptar las herramientas de colaboración; el Cliente de comunicaciones unificadas enriquecido incluye la colaboración de fácil uso visual y dirige la tendencia de “supermobilidad”

CeBit/Alemania/Orlando,Abril, 2015 – Alcatel-Lucent Enterprise, anunció hoy nuevas facilidades en su OpenTouch que están disponibles para ayudar a un grupo más amplio de negocios a adoptar las comunicaciones unificadas. La Suite de Alcatel-Lucent para empresas OpenTouch 2.1 incluye capacidades añadidas de comunicación visual y móvil. Estas permiten a las empresas lograr una mayor productividad en el lugar de trabajo y ofrecen una experiencia de usuario consistente de una sola interfaz de cliente en todos los dispositivos. La nueva versión también ofrece una transformación transparente de los sistemas de comunicación existentes.

Con el mundo entrando en una era de “supermovilidad” – en el que los dispositivos móviles ofrecen voz, video y colaboración de contenido – las empresas deben proporcionar a los empleados las herramientas y la tecnología que les permita ser productivos en movimiento desde cualquier lugar del mundo.

La suite de Alcatel-Lucent Enterprise OpenTouch Suite 2.1 mejora conversaciones en tiempo real con una interfaz de usuario simplificada para la colaboración visual en el escritorio y en cualquier lugar. La experiencia de comunicación unificada de Alcatel-Lucent Enterprise, reconocida por la reducción de la complejidad, ofrece una interfaz sencilla e intuitiva en el escritorio y en el camino, combinada con sus servicios de telefonía empresarial, mensajería instantánea, video HD y conferencias web en una sola aplicación.

Con el lanzamiento de OpenTouch Suite 2.1, la interfaz de colaboración OpenTouch Conversation esta disponible en:

  • Las últimas tabletas Android y teléfonos inteligentes, donde expertos de la fuerza laboral móvil y de campo pueden compartir fácilmente el contenido con expertos de la oficina con un par de toques a través de las capacidades de colaboración de OpenTouch Conversation
  • El NUEVO 8088 Smart Deskphone con su excelente diseño y sus características avanzadas de detección de llamada, ofrece un sistema de vídeo de alta definición para ejecutivos y todos los empleados que utilizan una terminal de videoconferencia. Cuando se combina con un monitor HDMI, está totalmente integrado con el sistema UC, minimizando la necesidad de clientes dedicados para conferencias.
  • Los Deskphones 8068 ofrecen una experiencia de audio superior, acceso ultrarrápido al directorio unificado a través de su teclado externo y enrutamiento unificado con los teléfonos inteligentes a los empleados que están a menudo en movimiento y necesitan experiencia de audio cómodo en el escritorio
  • Los clientes existentes con dispositivos moviles iPhone y Android de la plataforma tendran facilidades de mensajería instantánea y acceso con un solo toque para unirse a reuniones desde una interfaz más sencilla.
  • Usuarios OmniPCX Enterprise que necesitan beneficio de movilidad fácil en sitio entre el teléfono de escritorio y sus teléfonos inteligentes a través de VPN.

Con OpenTouch Suite 2.1:

  • Las empresas pueden elegir entre una nube privada en sus instalaciones de despliegue o un modelo hospedado de OpenTouch Enterprise Cloud:

o   OpenTouch Enterprise Cloud hace que sea fácil para una empresa elegir los servicios de comunicaciones unificadas hospedadas con una simple estructura de licencias, ofreciendo un modelo OPEX 100% que se extiende a los servicios de gestión y de las APIs

o   OpenTouch Enterprise Cloud ofrece ahora una estructura con IaaS certificados para facilitar la habilitación de socios de negocios

  • Las implementaciones centralizadas reducen los costos de operación y asegura la supervivencia de las sucursales mediante servidores de comunicación pasiva PCS que ahora son compatibles con VMWare y KVM
  • 100% de las redes de comunicación IP con menores costos de operación son accesibles para las organizaciones que necesitan una gran cantidad de teléfonos de escritorio rentables. La introducción del Deskphone 8001 ofrece comunicaciones SIP con calidad empresarial y gestión centralizada a un precio muy asequible.
  • Las empresas pueden ofrecer UC para el exterior a un mayor número de empleados mientras que requieren menos recursos para operar: Todos los clientes de software de OpenTouch Conversation ofrecen acceso a través de reverse proxy con una mejor escalabilidad que la anterior tecnología VPN.

Cita
Eric Penisson,
Director General de la unidad de negocio de soluciones de comunicaciones de Alcatel-Lucent Enterprise

“Nuestras soluciones OpenTouch han sido reconocidas por su sencillez al tiempo que ofrecen tecnología de vanguardia. La última versión de OpenTouch no es una excepción, ya que proporciona aplicaciones de movilidad de calidad a las empresas en tabletas y teléfonos inteligentes Android y colaboración visual intuitiva en el escritorio. Sus opciones flexibles de arquitectura se adaptan a los clientes en busca de privacidad o modelos privados de implementación en la nube, y les permite adoptar comunicaciones unificadas más fácilmente. ”

Acerca de Alcatel-Lucent Enterprise
Alcatel-Lucent Enterprise, con sede central cerca de París (Francia) y con 2.700 empleados en todo el mundo, es una empresa líder en comunicaciones, redes y soluciones en la nube para empresas de todos los tamaños que atiende a más de 500.000 clientes en todo el mundo. Nuestras costo eficientes soluciones ayudan a las organizaciones a adoptar nuevos usos y modelos permitiendo mantener conversaciones multimedia desde cualquier dispositivo, con el apoyo de una Red con Fluidez en Aplicaciones (Application Fluent Network), desde la oficina hasta la nube. Alcatel-Lucent Enterprise, con un historial de exper
iencia y tecnología probada, cuenta con un equipo mundial de expertos en tecnología, profesionales de servicio y un ecosistema de partners para satisfacer las necesidades específicas desde pequeñas empresas hasta corporaciones multinacionales con ofertas a medida que satisfacen las necesidades de diversos sectores y segmentos de mercado.

Ordenado por: Movilidad/Telco, Operadoras Tags: , ,

Comparta esta publicación

Artículos relacionados

Escriba su comentario

Ud. tiene que estar conectado para publicar comentarios.

Red de publicaciones IDG en Latinoamérica: Computerworld Ecuador - Computerworld Colombia - CIO Perú // Contáctenos
© 9986 Notas de Prensa TI - All rights reserved ---- WordPress - Tema adaptado por GiorgioB