0

ABBYY FineReader 14: una nueva solución “todo en uno” para archivos PDF escaneados y creados de manera digital

ABBYLa versión nueva simplifica el flujo de trabajo diario permitiendo que los negocios aceleren su transformación digital.

Moscú, Rusia (2017) – ABBYY®, un proveedor internacional de tecnologías lingüísticas y soluciones de procesamiento de datos intelectual, hoy ha anunciado el lanzamiento de       FineReader 14®, una versión nueva de su software insignia de escritorio que combina el galardonado reconocimiento óptico de caracteres (OCR), capacidades avanzadas para trabajar con archivos PDF y la comparación de documentos. Con la versión nueva, los profesionales de negocios pueden administrar y realizar fácilmente todo tipo de tareas diarias – edición, conversión, comentarios y comparación de documentos – utilizando una aplicación intuitiva. FineReader 14 incluye toda la funcionalidad necesaria para trabajar con cualquier documento en papel y archivos PDF, ya sean escaneados o creados digitalmente, simplificando la transición del papel a la información digital.

El papel continúa siendo un componente clave de los flujos de trabajo de negocios. Un número significativo de organizaciones en todo el mundo todavía depende mucho del papel, lo que requiere mayores esfuerzos para transformar la información para su uso posterior”, dijo Ivan Bodyagin, Vicepresidente del Departamento de Productos FineReader en ABBYY. “Al aprovechar más de 20 años de experiencia en el desarrollo de OCR, ABBYY está superando la brecha entre la información en papel y la digital, proporcionando una herramienta poderosa para agilizar los procesos basados en documentos”.

ABBYY desarrolló FineReader 14 en respuesta a las necesidades de los profesionales de negocios modernos, que anhelan nuevas capacidades para el procesamiento rápido de documentos de la más alta calidad. Algunas de las características nuevas y mejoradas incluyen:
•    Conversión de archivos PDF escaneados y creados de manera digital en formatos editables: Las mejoras continuas de la tecnología OCR de ABBYY garantizan que sigue proporcionando resultados excepcionales de convertir  archivos PDF y documentos escaneados en formatos digitales editables y buscables como Word®, Excel®, PowerPoint® y PDF. La versión 14 mantiene todas las características originales por las que FineReader es reconocido, tales como las capacidades ampliadas de OCR y la conversión automatizada.
•    Edición de archivos PDF y colaboración: FineReader 14 es creado como una solución “todo en uno” para trabajar con archivos PDF escaneados y creados de manera digital usando herramientas avanzadas de edición y colaboración que están integradas en el programa y sirven para gestionar páginas, editar contenido, revisar, comentar, buscar, rellenar formularios, firmar y proteger archivos.
•    Comparación de documentos en formatos diferentes: Una función totalmente nueva de comparación de documentos detecta y resalta cualquier cambio relevante en el texto entre dos versiones del mismo documento, cualquiera que sea su formato (PDF, Word, JPG u otros), por ejemplo un documento escaneado comparado con su original digital.
•    Integración profunda de OCR en herramientas de PDF: Gracias a su capacidad de aplicar automáticamente OCR a archivos PDF cuando sea necesario FineReader 14 es la mejor opción para quienes trabajan diariamente con documentos escaneados y archivos PDF en papel.
•    Más de 190 idiomas de OCR: La nueva versión soporta el reconocimiento de texto en más de 190 idiomas, incluyendo algunos difíciles de digitalizar tales como coreano, chino, japonés y árabe. También viene con soporte de fórmulas matemáticas simples y transcripciones fonéticas en inglés.

Disponibilidad
ABBYY FineReader 14 está disponible en tres ediciones: Edición en Español, Standard y Corporate y Enterprise. Se puede adquirir esta solución a través de nuestra tienda en línea o por medio de nuestros partners en su país: https://www.abbyy.com/partnerslocator/
Para obtener la información detallada sobre el producto y las ediciones disponibles, visite www.abbby.com/es-la/finereader/

Acerca de ABBYY
ABBYY es un proveedor líder mundial de tecnologías y soluciones que ayudan a poner la información en acción. La empresa establece el estándar en la captura de datos y tecnologías innovadoras que están integradas en el ciclo de la vida de la información.
Las soluciones de ABBYY se emplean para optimizar los procesos de negocios, mitigar riesgos, acelerar la toma de decisiones e impulsar los ingresos.
Actualmente más de 40 millones de personas desde más que 200 países usan los productos de ABBYY. La Casa Matriz Internacional de ABBYY se encuentra en Moscú, además hay 16 oficinas de ventas y marketing ubicadas en Rusia, los EE.UU., el Reino Unido, Alemania, Ucrania, Chipre, Australia, Canadá, Japón, Francia, España, los EAU y Taiwán.
Para más información visite http://www.ABBYY.com/es-la/   
ABBYY, el logotipo de ABBYY, FineReader, ABBYY FineReader, son marcas registradas o marcas comerciales de ABBYY Software Ltd. Los nombres de otros productos mencionados en este documento pueden ser marcas comerciales y/o marcas registradas de sus respectivos propietarios y por la presente se reconocen.

Ordenado por: Software Tags: , ,

Comparta esta publicación

Artículos relacionados

Escriba su comentario

Ud. tiene que estar conectado para publicar comentarios.

Red de publicaciones IDG en Latinoamérica: Computerworld Ecuador - Computerworld Colombia - CIO Perú // Contáctenos
© 2017 Notas de Prensa TI - All rights reserved ---- WordPress - Tema adaptado por GiorgioB