0

5G Americas elige a Neville Ray, de T-Mobile, como nuevo Presidente de la Junta para 2018

5GBELLEVUE, Washington – Enero 2018 – 5G Americas, la asociación de la industria y la voz de la 5G y LTE para las Américas, anunció hoy que Neville Ray, Principal Funcionario de Tecnología y Vicepresidente Ejecutivo de T-Mobile EUA, fue elegido como Presidente de la Junta de Gobierno de 5G  Americas en 2018. La Junta de 5G Americas también reeligió a Hans Ovesen, Director, Función y Gobierno del Grupo, Relaciones Industriales de Ericsson, como Tesorero de la organización.

“Es un honor contar con Neville Ray como nuevo Presidente de la Junta de Gobierno de 5G Americas y nos entusiasma aprovechar su liderazgo a medida que se desarrolla la quinta generación de tecnología inalámbrica”, dijo Chris Pearson, Presidente de 5G Americas. “También nos honra que Hans Ovesen, con su vasta experiencia en organizaciones globales, continúe en la función de Tesorero.”

Neville Ray tiene más de 25 años de experiencia en el diseño, despliegue y gestión operativa de redes inalámbricas en los Estados Unidos y en el mundo, y es reconocido por su liderazgo en la industria de las telecomunicaciones. Su trabajo comprende todos los aspectos del despliegue de redes inalámbricas, incluso la radio planificación y optimización. Ray tiene a su cargo la gestión y el desarrollo permanentes de la red inalámbrica de T-Mobile a nivel nacional, además de las innovaciones tecnológicas, los servicios de TI y las operaciones de la compañía. Ray ha sido miembro de la Junta de Gobierno de 5G Americas durante más de siete años, incluidos mandatos en que se desempeñó como Presidente.

Ray comentó: “A lo largo de los años, 5G Americas ha tenido un impacto significativo y positivo en la industria móvil de la región Américas, brindando liderazgo técnico y regulatorio para el mundo inalámbrico conectado. Es mi privilegio ser elegido como líder de la Junta para continuar avanzando la tecnología inalámbrica de las Américas a través del trabajo estratégico de 5G Americas.”

Hans Ovesen lleva más de 25 años en Ericsson y es responsable del trabajo de la compañía con numerosos grupos y organizaciones de la industria a nivel mundial. Ovesen ha estado activo en la Junta de Gobierno de 5G Americas durante más de diez años y su liderazgo continuo respalda una visión internacional en dicho órgano.

Los miembros de la Junta de Gobierno de 5G Americas incluyen a: América Móvil, AT&T, Cable & Wireless, Cisco, CommScope, Entel, Ericsson, Hewlett Packard Enterprise (HPE), Intel, Kathrein, Mavenir, Nokia, Qualcomm Incorporated, Samsung, Sprint, T-Mobile US, Inc. y Telefónica.

Acerca de 5G Americas: la voz de la 5G y LTE en las Américas
5G Americas es una organización sin fines de lucro compuesta por proveedores de servicios y fabricantes líderes de la industria de las telecomunicaciones. La misión de la organización es promover y abogar por el avance y las capacidades plenas de la tecnología móvil LTE y su evolución más allá de la 5G a lo largo de las redes, servicios, aplicaciones y dispositivos conectados de manera inalámbrica en el ecosistema de las Américas. 5G Americas está abocada a desarrollar una comunidad inalámbrica conectada al tiempo que lidera el desarrollo de la 5G en toda América. 5G Americas tiene su sede en Bellevue, Washington y anunció oficialmente el cambio de nombre de la organización 4G Americas el 12 de febrero de 2016. Encontrará más información en www.5gamericas.org. Siga nuestras noticias por Twitter: @5GA_CALA y LinkedIn: 5G Americas – Latin America & Caribbean.

Ordenado por: Movilidad/Telco Tags: , ,

Comparta esta publicación

Artículos relacionados

Escriba su comentario

Ud. tiene que estar conectado para publicar comentarios.

Red de publicaciones IDG en Latinoamérica: Computerworld Ecuador - Computerworld Colombia - CIO Perú // Contáctenos
© 2018 Notas de Prensa TI - All rights reserved ---- WordPress - Tema adaptado por GiorgioB