0

5G Americas anuncia la elección de Shaw Communications como integrante de su Junta Directiva

5GBELLEVUE, Washington. Enero 2018 – 5G Americas, la asociación de la industria y la voz de la 5G y LTE para las Américas, anunció hoy la elección de Shaw Communications Inc. como integrante de su Junta Directiva. Shaw se unirá a 17 operadores y fabricantes líderes de la industria de las telecomunicaciones inalámbricas que ya forman parte de su Junta Directiva para trabajar en pos del avance de la 5G y el mayor desarrollo e innovación de la tecnología LTE en la región de las Américas.

“Como líder del área tecnológica en Canadá Occidental, Shaw viene abogando por servicios inalámbricos móviles innovadores y accesibles para toda su región”, aseguró Chris Pearson, Presidente de 5G Americas. “Nos honra que Shaw esté representado en la persona de Zoran Stakic en nuestra Junta Directiva en el trabajo hacia la armonización del espectro, el progreso de la tecnología y la 5G en toda la región Américas”.

Shaw es uno de los mayores proveedores de servicios de comunicaciones residenciales de Canadá. Su división de líneas fijas conecta a familias y empresas de Columbia Británica, Alberta, Saskatchewan, Manitoba y Ontario del Norte por una red híbrida fibra-coaxial con servicios de Internet, video y telefonía por banda ancha, y Shaw Go WiFi — la mayor red de Wi-Fi del país. A través de Freedom Mobile, Shaw les provee a los clientes de Columbia Británica, Alberta y Ontario servicios de voz y datos mediante una infraestructura de red inalámbrica que se encuentra en un proceso de rápida expansión y mejora.

“Estamos comprometidos con potenciar las conexiones para nuestros clientes”, afirmó Zoran Stakic, Vicepresidente Ejecutivo y Máximo Funcionario de Tecnología de Shaw Communications. “Como único proveedor canadiense representado en la Junta Directiva de 5G Americas, estamos deseosos de colaborar con algunos de los máximos líderes de la industria al compartir ideas y promover la innovación”.

Los miembros de la Junta Directiva de 5G Americas incluyen a: América Móvil, AT&T, Cable & Wireless, Cisco, CommScope, Entel, Ericsson, Hewlett Packard Enterprise (HPE), Intel, Kathrein, Mavenir, Nokia, Qualcomm Incorporated, Samsung, Sprint, T-Mobile US, Inc. Telefónica y desde ahora también a Shaw Communications Inc.


Acerca de 5G Americas: la voz de la 5G y LTE en las Américas
5G Americas es una organización sin fines de lucro compuesta por proveedores de servicios y fabricantes líderes de la industria de las telecomunicaciones. La misión de la organización es promover y abogar por el avance y las capacidades plenas de la tecnología móvil LTE y su evolución más allá de la 5G a lo largo de las redes, servicios, aplicaciones y dispositivos conectados de manera inalámbrica en el ecosistema de las Américas. 5G Americas está abocada a desarrollar una comunidad inalámbrica conectada al tiempo que lidera el desarrollo de la 5G en toda América. 5G Americas tiene su sede en Bellevue, Washington. Encontrará más información en www.5gamericas.org. Siga nuestras noticias por Twitter: @5GA_CALA y LinkedIn: 5G Americas – Latin America & Caribbean.

Acerca de Shaw Communications
Shaw Communications Inc. es un proveedor de conectividad optimizada. Nuestra división Consumers atiende a consumidores con Internet por banda ancha, Shaw Go Wi-Fi, video y telefonía digital. Nuestra división Wireless brinda servicios de voz y datos inalámbricos a través de una infraestructura de red móvil en proceso de expansión y mejora. La división Business Network Services les provee a los clientes comerciales servicios de Internet, datos, Wi-Fi, telefonía y video. Para más información, visite www.shaw.ca.

Ordenado por: Movilidad/Telco Tags: , ,

Comparta esta publicación

Artículos relacionados

Escriba su comentario

Ud. tiene que estar conectado para publicar comentarios.

Red de publicaciones IDG en Latinoamérica: Computerworld Ecuador - Computerworld Colombia - CIO Perú // Contáctenos
© 2018 Notas de Prensa TI - All rights reserved ---- WordPress - Tema adaptado por GiorgioB