0

5 consejos para sacar las mejores fotos con tu smartphone de Samsung

Samsung_LogoVENEZUELA- Julio 2018–Cada vez es más importante para los consumidores tener buenas cámaras en sus smartphones. De acuerdo con el análisis Living with Digital, realizada por la consultora “Futuresource Consulting”, 79% de las personas entrevistadas en la encuesta hacen de la cámara del aparato su principal opción a la hora de comprar un smartphone. La encuesta revela además que actualmente 4 mil millones de personas en todo el mundo toman un total de 1,2 billones de fotos al año, un número sorprendente que representa 8 veces más personas fotografiando y 6 veces más fotos que se hacen de lo que 10 años atrás.

Ahora, imagina tener una cámara que pueda ver más que tus ojos, que pueda ayudarte a capturar cada momento y cambiar la forma en que experimentas el mundo. Pues, el Galaxy S9+ de Samsung ha reimaginado la cámara y repensado toda la experiencia fotográfica para las personas.

Con todas estas increíbles funcionalidades, seguidamente te ofrecemos 5 consejos para que puedas sacar el mejor provecho a tu Galaxy S9+.

¿Poca luz? ¡No hay problema!
Como el ojo humano, la cámara Dual Aperture de última generación del Galaxy S9+ está diseñada para adaptarse a varios tipos de condiciones de luz, ajustándose automáticamente y permitiendo que entre más luz cuando el ambiente es oscuro o menos luz cuando el ambiente está muy iluminado, y así garantizar que las fotos sean nítidas y claras, sin importar cuándo ni dónde se tomen. La tecnología actualizada de reducción de ruido del Galaxy S9+ mejora más la calidad de la imagen con poca luz al captar y combinar 12 imágenes en sucesión rápida, para eliminar hasta un 30 por ciento el ruido y crear una foto deslumbrante.

Dos cámaras, calidad garantizada
La cámara dual del Galaxy S9+ está compuesta por un par de cámaras de 12MP, un lente de gran angular F1.5 con sensor de imagen Super Speed Dual Pixel y un lente con teleobjetivo F2.4, que combinan las imágenes en una sola. La tecnología del estabilizador de imagen óptico (OIS) de las cámaras, garantiza que ambas lentes brinden fotos nítidas y claras incluso cuando el usuario no tenga un pulso firme. La función Live Focus de la cámara hace que las selfies sean más divertidas y permite capturar fácilmente un retrato perfecto y ajustar la profundidad del campo visual antes de sacar la foto, o después en la Galería.

Diversión con AR Emoji
Samsung desarrolló la función AR Emoji para ofrecer a los usuarios de Galaxy S9+ una herramienta de comunicación visual que les permita expresarse de una manera única y divertida. Al capturar una selfie, el algoritmo de aprendizaje de Galaxy S9 analiza más de 100 características faciales, como ojos, nariz, boca, mejillas y frente, y usa esos datos para generar un avatar personalizado en 3D o ‘mi emoji’ que se ve y actúa de manera única. Cada emoji es capaz de imitar los movimientos del usuario además de ofrecer 18 expresiones preestablecidas, lo que hace fácil enfatizar cualquier conversación con un elemento visual.

Súper cámara lenta para disfrutar de los detalles
Si se tendría que definir a las fotografías, serían momentos capturados por un lente. Al incrementar la velocidad del obturador de la cámara a 960 fps (fotogramas por segundo), la nueva función Super Slow-mo (cámara lenta) del Galaxy S9+ hace más sencillo grabar esos momentos especiales que pasan demasiado rápido para la vista, como el instante en que tu hijo anota un gol. Samsung equipó un sensor de imagen Super Speed Dual Pixel que soporta un procesamiento de imagen más rápido. Permitiendo grabar contenido Super Slow-mo 32 veces más lento que el video normal y cuatro veces más lento que cualquier otra tecnología móvil de cámara lenta. Eso significa que solo 0.2 segundos de video normal se pueden transformar en aproximadamente 6 segundos de imágenes asombrosas.

¡Todos en la foto! ¿Cuántas veces no he pasado de estar en una reunión con un grupo grande de amigos o familia y algunas personas se quedaron fuera de la foto? Con el modo de selfie panorámico ¡se puede hacer una foto donde quepan todos! Con este modo sólo tienes que girar el smartphone un poco para un lado y para el otro para no dejar nada fuera del encuadre.

Por favor comparte tus comentarios en nuestras redes: Facebook Samsung Latinoamérica, Instagram @SamsungLatin y Twitter: @SamsungLatin

Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com.

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, electrodomésticos, sistemas de conexión y memoria, sistema LSI, fundición semiconductores y soluciones LED.

Ordenado por: Consumo/Eventos, Elec. de Consumo Tags: , ,

Comparta esta publicación

Artículos relacionados

Escriba su comentario

Ud. tiene que estar conectado para publicar comentarios.

Red de publicaciones IDG en Latinoamérica: Computerworld Ecuador - Computerworld Colombia - CIO Perú // Contáctenos
© 2207 Notas de Prensa TI - All rights reserved ---- WordPress - Tema adaptado por GiorgioB