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4 claves para alcanzar el éxito con tu negocio ecommerce

comparadores-envio-Triunfar con un negocio ecommerce resulta más complicado de lo que parece. Cada vez hay más competencia y no siempre se acierta con las técnicas utilizadas. Si tienes una empresa o eres autónomo y pretendes incrementar las ventas por internet, sigue con atención los consejos que te damos a continuación.

1-Encontrar un mercado
Piensa en lo que más reclama la gente en estos momentos. Si utilizas tu imaginación y estás al tanto de las últimas novedades, posiblemente se te ocurra algo interesante. Se trata de desmarcarse de los competidores y ofrecer algo totalmente distinto. Cada vez son más frecuentes los negocios de reparación de ropa, de comida casera o compañías de bajo coste.

2-Crear una marca valorada
Cuando acudimos a una tienda casi siempre nos fijamos en las marcas. El emprendedor debe generar la suya propia, en donde tenga la capacidad de aportar calidad y confianza al potencial cliente. Puede que se tarde un tiempo en ganar el prestigio, pero llegado el momento tu marca podrá vender sus productos o servicios un 30% más caros. Las marcas generan una satisfacción al cliente, que estaría dispuesto a pagar lo que fuese necesario con tal de hacerse con el producto.

3-Ganarse la confianza de la gente
En internet resulta complicado ganarse la confianza de los usuarios, sobre todo porque no todos los comercios saben aportar seguridad en el momento de efectuar las compras. Entre otras cosas se recomienda incorporar a la página testimonios de clientes satisfechos aportando su punto de vista sobre la compra o incorporando la lista de clientes que trabajan con nosotros. Pero sin lugar a dudas, también se debería reconocer la fidelidad de los usuarios con promociones y descuentos, como realiza el comparador de envío de paquetes Genei, en donde el ahorro llega al 70%. Este servicio resulta ideal para pymes, empresas y autónomos que tengan que realizar más de una decena de envíos a la semana. Además trabaja con las principales agencias de transportes del mercado como Correos Express, Seur, TNT o UPS.

4-Diferenciarse de la competencia
El resto de negocios ecommerce pueden vender lo mismo que tú, pero debes hacer algo para distinguirte del resto. Procura aportar novedades del sector, noticias y consejos. Cuando alguien esté interesado en alguno de tus productos se acordará de tu página gracias a estas aportaciones tan enriquecedoras.

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